No me baja. No estoy embarazada

Genesis - 24 jul 2020 a las 00:53
 Genesis - 24 jul 2020 a las 21:12
Hola,
Dra tome postday el 24 de mayo pq el condón fallo. El 10 de Junio me bajo la regla como por 3 dias primero fue marron y luego si sangre normal. No se si tomarlo como periodo menstrual o efecto de la pildora. Desde ese momento hasta ahora han pasado ya mas de un mes y aun no me baja debio llegarme el 10 ya q soy regular y es la primera vez q tengo un retraso en toda mi vida sexual. Cabe destacar q me he realizado 2 pruebas de embarazo y ambas negativas la ultima la hice el dia de retraso 10. Para q fuera mas seguro y dio negativo. Que podria ser estoy asustada q sea q no m vuelva a bajar y no tengo hijos aun ???????? ya tngo 13 dias de retraso eso nunca me ha pasad. Su ayuda me serviria d mucho gracias!

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
24 jul 2020 a las 01:47
Hola, espera al día 15 y hazla en sangre si es posible...
Hay mujeres que esta píldora puede alterar bruzcamente su periodo.
1
Si les cuento lo q me paso ayer no me creeran. Recuerdan q le dije q no me bajaba y q tome la pildora pq se rompio el condon pero q las pruebas dierom negativas todas. Resulta q ayer mi novio y yo tuvimos relaciones siempre usamos condon. Pero se rompió otra vez nonse q hacer me voy a volver loca estoy muy anguatiada. Pq si tomo otra postday sera demasiada carga hormonal nonse si quedare embarazada sin haber visto mi periido este mes. Estoy muy cobfundida ayudenme. No tenemos planes d hijos por ahora. Ayudenme. Es recomendable tomar la postday en mesnos de 2 meses o me veria muy afectada?
0
Únete a la comunidad