Toma de dos antinceptivas el mismo día

Denunciar
-
Message postés
31
Date d'inscription
lunes, 30 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2020
-
Buenas tardes.
Andaba con un poco de dolor de estómago, nada del otro mundo. Sucede que, me tomé mi pastilla anticonceptiva el día sábado, normal a las 9:30 pm pero, después de haberme la tomado, tipo... 9:55 pm tuve que entrar al baño, estaba suelta. Cabe resaltar que ese mismo día tuve relaciones. Empecé a leer que al entrar al baño luego de tomar la pastilla, podría bajar la efectividad de la pasta, además, en mi ignorancia y en lo que leí, se podría eliminar completamente el efecto. Por susto, me tomé otra pastilla a las 10:00 pm, del mismo dia claramente. Eso quiere decir que tome la dosis del sábado y domingo. El caso esque, no sé si ya no tomarme otra dosis el domingo o tomarmela como normalmente se hace, como si no me hubiera tomado dos en un mismo día.
Además, la verdad no sé (si me la llegó a tomar el domingo) me faltaría una pastilla para terminar mi ciclo como comúnmente lo hago, no sé si tomar ese último día como un olvidó o tomar otra pastilla y así terminar mi ciclo como siempre.

Gracias! Perdón lo largo

1 respuesta

Message postés
31
Date d'inscription
lunes, 30 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2020
5
Mima el estar mal del estómago no reduce para nada el efecto de la pastilla. Ese efecto que produce la pastilla va en sangre. Además puedes tomarte la, pastilla de mañana sin problema no causaría ningún descontrol. Espero alla servido de ayuda
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes