Toma de dos antinceptivas el mismo día

Maria - Modificado el 9 ago 2020 a las 21:50
Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 10 ago 2020 a las 02:30
Buenas tardes.
Andaba con un poco de dolor de estómago, nada del otro mundo. Sucede que, me tomé mi pastilla anticonceptiva el día sábado, normal a las 9:30 pm pero, después de haberme la tomado, tipo... 9:55 pm tuve que entrar al baño, estaba suelta. Cabe resaltar que ese mismo día tuve relaciones. Empecé a leer que al entrar al baño luego de tomar la pastilla, podría bajar la efectividad de la pasta, además, en mi ignorancia y en lo que leí, se podría eliminar completamente el efecto. Por susto, me tomé otra pastilla a las 10:00 pm, del mismo dia claramente. Eso quiere decir que tome la dosis del sábado y domingo. El caso esque, no sé si ya no tomarme otra dosis el domingo o tomarmela como normalmente se hace, como si no me hubiera tomado dos en un mismo día.
Además, la verdad no sé (si me la llegó a tomar el domingo) me faltaría una pastilla para terminar mi ciclo como comúnmente lo hago, no sé si tomar ese último día como un olvidó o tomar otra pastilla y así terminar mi ciclo como siempre.

Gracias! Perdón lo largo

1 respuesta

Yuli2687mi Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 5
10 ago 2020 a las 02:30
Mima el estar mal del estómago no reduce para nada el efecto de la pastilla. Ese efecto que produce la pastilla va en sangre. Además puedes tomarte la, pastilla de mañana sin problema no causaría ningún descontrol. Espero alla servido de ayuda
1
Únete a la comunidad