Soy novia de mi profesor del colegio pero el me lleva 13 años

Mary-28 - 11 ago 2020 a las 04:18
 EsmeraldarubiDOMINIK - 14 jul 2022 a las 05:50
Hola, quiero una opinión me gusta mucho desde hace 2 años mi profesor del colegio quitando el problema de la edad el y yo nos llevamos muy bien somos muy cercanos, al principio era solo una amistad pero poco a poco empezamos con las caricias, las miradas en clase y después nos quedamos solos en varias ocasiones, solo fueron besos pero creo que el quiere algo mas, yo solo tengo 13 años el tiene 25 y lo amo mucho pero no estoy preparada para dar ese paso ni con el ni con nadie, tampoco quiero que se enoje siempre hemos concordado en todo y me gusta complacerlo intento ser la mejor, intento ser suficiente para el pero no se que hacer al respecto algún consejo?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
11 ago 2020 a las 06:55
Si el fuera una persona seria no se permitiría esos juegos contigo, pq por mucho que le gustes, entendería que aún estás en proceso de desarrollo...
Consejo, es mejor que huyas.
EsmeraldarubiDOMINIK
14 jul 2022 a las 05:50

Hola.

Lo mejor es que te tomes tu tiempo  aun estas muy pequeña el tiene 25 y tu 13 no es bueno eso lo mejor seria que estés tranquila.