Soy novia de mi profesor del colegio pero el me lleva 13 años

Mary-28 - 11 ago 2020 a las 04:18
 EsmeraldarubiDOMINIK - 14 jul 2022 a las 05:50
Hola, quiero una opinión me gusta mucho desde hace 2 años mi profesor del colegio quitando el problema de la edad el y yo nos llevamos muy bien somos muy cercanos, al principio era solo una amistad pero poco a poco empezamos con las caricias, las miradas en clase y después nos quedamos solos en varias ocasiones, solo fueron besos pero creo que el quiere algo mas, yo solo tengo 13 años el tiene 25 y lo amo mucho pero no estoy preparada para dar ese paso ni con el ni con nadie, tampoco quiero que se enoje siempre hemos concordado en todo y me gusta complacerlo intento ser la mejor, intento ser suficiente para el pero no se que hacer al respecto algún consejo?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
11 ago 2020 a las 06:55
Si el fuera una persona seria no se permitiría esos juegos contigo, pq por mucho que le gustes, entendería que aún estás en proceso de desarrollo...
Consejo, es mejor que huyas.
3
EsmeraldarubiDOMINIK
14 jul 2022 a las 05:50

Hola.

Lo mejor es que te tomes tu tiempo  aun estas muy pequeña el tiene 25 y tu 13 no es bueno eso lo mejor seria que estés tranquila.

0
Únete a la comunidad