Hola,
tengo 17 y hoy tuve relaciones con mi novio y sin protección, no duramos ni 10 minutos por lo mismo ya que aunque no recordaba mi día fertil tenía muy en cuenta que en estos días eran mis días fertiles, el no me penetró 100% (osea solo la punta), pero hubo liquido pre seminal, mi ultimo periodo fue el 11 y hoy es el día de mi ovulación, necesito saber que riesgos hay de quedar embarazada, en mi país no venden la pastilla de emergencia entonces estoy muy preocupada; además quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder hacerme una prueba de embarazo, le agradezco si me logra ayudar de corazón.!
tienes que esperar par a hacerte la prueba tres días después del retraso de tu periodo.. si el no termino adentro no hay tanto riesgo los días mas fértiles son 14 días después de que te baja! el liquido preseminal si te puede embarazar
como anteriormente dije a mi me vino el 11 digamos que el 16 ya no tenía el periodo eso segun mi calendario de ovulacion antier y ayer eran mis días fertiles y hoy mi día de ovulación entonces estoy asustada por lo mismo, espero que no lo esté y muchas gracias por su ayuda
26 mar 2012 a las 05:51