Paula
-
16 ago 2020 a las 02:43
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
16 ago 2020 a las 13:35
Hola,
Ayer tuve mi primera relación sexual, me preocupa que estaba en días fértiles, usamos preservativo y revisamos que todo estuviera en orden (y lo estaba) hay probabilidad de quedar embarazada.
También tengo un poco de dolor como cólicos y un poco de sangrado, es normal?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 16 ago 2020 a las 02:48
Hola cielo! Tranquila que si el pene y sus fluidos nunca tocaron o entraron a la vagina sin tener el preservativo, no vas a quedarte embarazada.
Si quieres mayor seguridad en tus relaciones consulta con tu ginecólogo y comienza a usar un segundo método compatible con el preservativo.
Los cólicos pueden ser porque estas ovulando, a algunas chicas les pasa.
El sangrado puede ser también de la ovulación, o de la relación sexual, quizás restos del himen o alguna heridita. Te dolió en algún momento?
Si dolió un poco, pero él en ningún momento fue brusco.
Y en verdad me preocupa el tema del embarazo:(
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Paula
16 ago 2020 a las 03:14
Aunque él no sea brusco, si tu estás nerviosa o no suficientemente excitada, la vagina no está tan lubricada y relajada como debe estar para permitir la penetración. Y eso es así sea la primera o la centésima vez que se tienen relaciones sexuales.
Antes de penetrarte, él debe hacerte todo lo que te guste hasta que es estés muy excitada y tu vagina muy lubricada (y si no sabes que te gusta que te hagan, masturbarte para descubrirlo y luego se lo cuentas). No vale con que te de dos besitos, te toque un poco, y hala, a penetrar! Así tu no vas a disfrutar, y puede que te haga heridas y por eso sangres.
Para quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo en 15 días, pero vamos que si usasteis el preservativo en toda la penetración tranqila que no vas a quedarte embarazada.
Podéis ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos para que podáis elegir un segundo método anticonceptivo y tener relaciones sin miedo.
Cuídate!
Paula
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 16 ago 2020 a las 03:48
Muchas gracias me quedo un poco más tranquila ????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Paula
16 ago 2020 a las 03:00
Y en verdad me preocupa el tema del embarazo:(
16 ago 2020 a las 03:14
Antes de penetrarte, él debe hacerte todo lo que te guste hasta que es estés muy excitada y tu vagina muy lubricada (y si no sabes que te gusta que te hagan, masturbarte para descubrirlo y luego se lo cuentas). No vale con que te de dos besitos, te toque un poco, y hala, a penetrar! Así tu no vas a disfrutar, y puede que te haga heridas y por eso sangres.
Para quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo en 15 días, pero vamos que si usasteis el preservativo en toda la penetración tranqila que no vas a quedarte embarazada.
Podéis ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos para que podáis elegir un segundo método anticonceptivo y tener relaciones sin miedo.
Cuídate!
16 ago 2020 a las 03:48