Mi primera vez

Paula - 16 ago 2020 a las 02:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 ago 2020 a las 13:35
Hola,
Ayer tuve mi primera relación sexual, me preocupa que estaba en días fértiles, usamos preservativo y revisamos que todo estuviera en orden (y lo estaba) hay probabilidad de quedar embarazada.
También tengo un poco de dolor como cólicos y un poco de sangrado, es normal?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 16 ago 2020 a las 02:48
Hola cielo! Tranquila que si el pene y sus fluidos nunca tocaron o entraron a la vagina sin tener el preservativo, no vas a quedarte embarazada.
Si quieres mayor seguridad en tus relaciones consulta con tu ginecólogo y comienza a usar un segundo método compatible con el preservativo.
Los cólicos pueden ser porque estas ovulando, a algunas chicas les pasa.
El sangrado puede ser también de la ovulación, o de la relación sexual, quizás restos del himen o alguna heridita. Te dolió en algún momento?

Cuídate!
Si dolió un poco, pero él en ningún momento fue brusco.
Y en verdad me preocupa el tema del embarazo:(
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Paula
16 ago 2020 a las 03:14
Aunque él no sea brusco, si tu estás nerviosa o no suficientemente excitada, la vagina no está tan lubricada y relajada como debe estar para permitir la penetración. Y eso es así sea la primera o la centésima vez que se tienen relaciones sexuales.
Antes de penetrarte, él debe hacerte todo lo que te guste hasta que es estés muy excitada y tu vagina muy lubricada (y si no sabes que te gusta que te hagan, masturbarte para descubrirlo y luego se lo cuentas). No vale con que te de dos besitos, te toque un poco, y hala, a penetrar! Así tu no vas a disfrutar, y puede que te haga heridas y por eso sangres.

Para quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo en 15 días, pero vamos que si usasteis el preservativo en toda la penetración tranqila que no vas a quedarte embarazada.
Podéis ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos para que podáis elegir un segundo método anticonceptivo y tener relaciones sin miedo.

Cuídate!
Paula > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 ago 2020 a las 03:48
Muchas gracias me quedo un poco más tranquila ????
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Paula
16 ago 2020 a las 13:35
De nada cielo cuidate!