Quiero saber si estoy embarazada o como debo

Resuelto
bbecita - 2 dic 2010 a las 18:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:50
Hola, me llamo elizabeth lema. Tengo 23 años de edad y estuve con la t casi 1 año y medio. Me la retire porque me molestaba mucho ,me la hice retirar el 18 de noviembre del 2010,y tuve relaciones con mi esposo el mismo 18 de noviembre casi. Nuestra vida sexual es muy activa ,porque todos los dias tenemos intimidad ademas él termina siempre dentro mio. Para mas detalle mi ultimo periodo fue el 8 de noviembre que me duro hasta el 12 de noviembre,pero.........cuando me hice quitar la t la doctora m dijo que tenia una leve infeccion vaginal. Por favor digame que posibilidades de que quede embarazada tengo porque añoro tener un bb.gracias.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:01
Con lo que nos mencionas puedo determinar que la fecha en que mantuviste relaciones con tu esposo coincidió con el día 11 correspondiente a tu ciclo, momento que muchas veces suele ser de riesgo (además que ya no estabas protegida bajo el efecto del DIU), pero para confirmar esta posibilidad tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de poder determinar los días que abarcan tu periodo de riesgo ovulatorio. El hecho de padecer de una infección vaginal podría repercutir negativamente en la posibilidad de lograr el tan ansiado embarazo, o incluso representar un factor de riesgo para que se suscite un aborto espontáneo en el caso que llegases a embarazarte, por lo tanto es preferible que trates dicha lesión lo antes posible, y para ello debes acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias por responder, porque me encuentro muy confundida y muy ansiosa,porque yo quiero ser mama. Mis ciclos mestruales eran hasta dos meses atras cada 28 dias. Antes, en el mes de septiembre, mestrue el 19 ,y de pronto para octubre mestrue el 9 de octubre y empece a sentir molestias que fueron producidas por la T. Por eso aguante hasta noviembre que fue por ultima vez que mestrue el 8 de ese mes porque me hice retirar la T el 18 de noviembre. Y con mi esposo tenemos una vida sexual muy activa ya que mantuvimos relaciones todos los dias y simepre el termina dentro mio. Ahora cuando me retiró la t el ginecolgo me dijo que tengo una leve infeccion que pudo ser producida por el mal uso del higenico al ir al baño a defecar y me limpio de mala forma. Nos dio una receta medica para la infeccion para mi esposo y para mí. Lamentablemente no la cumplimos, pero ahora es 8 y no tengo indicios de que me baje.Me he estado sintiendo muy deprimida y triste, muy melancolica y algunos ratos con nauseas en la mañana o a cualquier comida. La verdad eso me pone muy ansiosa, quiero hacerme una prueba de embarazo y no se que tiempo debo esperar para hacermela. Lo unico que necesito saber es si podre embarazarme,y en que fechas puedo programar un embarazo si es que no resulto embarazada. Ademas, doctora, le cuento que tengo mucho gas retenido en el estomago y eso se produce cuando me pongo pantalones muy apretados que me presionan el abdomen o el vientre ¿a que se deberia eso? . Ayudeme, por favor.
gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:50
Hola de nuevo bbecita. Para que una prueba de un resultado confiable tienes que presentar al menos una semana de retraso menstrual. Es recomendable que trates la infección que presentas ya que como te mencioné puede representar un factor en contra para tu objetivo de embarazo o incluso corresponder un factor de riesgo para que se suscite una amenaza de aborto en el caso de que llegues a embarazarte. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad