Ayuda rápida

Fani - Modificado el 20 ago 2020 a las 23:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 ago 2020 a las 17:53
Hola, tuve sexo el día 3 de julio y después el día 23 me vino la regla. Y el día 24 de julio tuve relaciones con otro chico. Ahora tengo un retraso de dos días de momento... Quién seria el papa si es que si?? Ayuda

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 ago 2020 a las 00:13
Hola! Si estas absolutamente segura de que lo del 23 fue tu menstruación, te vino en fecha y fue como siempre, es imposible que sea de la relación del 3 de julio, y tendría que ser de la relación del 24.
De todas formas si estás embarazada con la ecografía y la cuantificación de la gcH, vas a saber de cuanto tiempo estás y sabrás quién es el padre.

Como me imagino que no has usado preservativo, te recomiendo que te hagas pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y hay algunas muy graves o de por vida.
0
Creo que si era mi menstruación xq me vino el día que me tenía que venir solo que me duro 2,2'5 días y poco. Pero mis reglas son así. La anterior fue igual. Eso mismo pienso que si me hago el text como me dirá de las semanas que estoy. Lo sabre calculando las semanas. No es como si hubiera sido el mismo día... Que no es mi caso...verdad?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 21 ago 2020 a las 17:54
Pues es que si tus reglas son así no se puede distinguir de un sangrado de implantación, porque duran exactamente eso y son escasas.

Ve al ginecólogo a que te hagan ecografía y cuantificación de la hormona del embarazo con eso sabrás las semanas de embarazo. Como las relaciones fueron tan lejanas con eso debería bastarte para distinguir entre esas dos posibilidades.

Pero vamos, si has estado teniendo relaciones con diferentes personas lo mejor que puedes hacer es la prueba de paternidad.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad