Tampax

Denunciar
-
Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola,
Anoche juro que me puse un tampax, no recuerdo habérmelo quitado, esta mañana que fui al baño a retirarlo y no estaba ???? me asusté mucho, me examiné lo más profundo que pude y no encontré nada, estoy asustada no recuerdo habérmelo quitado.
No se si ir al médico, por que con esto de la pandemia, que hago, espero, o si depronto si me lo quite y se olvidó ponerme algo de nuevo? Pero no creo,,, me digo cómo se me pudo olvidar ponerme algo para ir a la cama con el segundo día de periodo.

1 respuesta

Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola cielo! Ve al médico urgente, si puede ser que sea al tuyo de cabecera y no al hospital. Pero si no te queda más remedio, ve a urgencias, porque que si el tampón se queda dentro y no lo sacas te puede acabar dando un shock tóxico,que si no se trata es mortal. Mejor ir al médico y que al final no sea nada, que arriesgarte a que te pase cualquier cosa.

Para el futuro, te recomiendo cambiar los tampones por la copa menstrual, no vas a tener estos problemas.
Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes