Tampax

Jenny - 20 ago 2020 a las 23:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 ago 2020 a las 23:38
Hola,
Anoche juro que me puse un tampax, no recuerdo habérmelo quitado, esta mañana que fui al baño a retirarlo y no estaba ???? me asusté mucho, me examiné lo más profundo que pude y no encontré nada, estoy asustada no recuerdo habérmelo quitado.
No se si ir al médico, por que con esto de la pandemia, que hago, espero, o si depronto si me lo quite y se olvidó ponerme algo de nuevo? Pero no creo,,, me digo cómo se me pudo olvidar ponerme algo para ir a la cama con el segundo día de periodo.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
20 ago 2020 a las 23:38
Hola cielo! Ve al médico urgente, si puede ser que sea al tuyo de cabecera y no al hospital. Pero si no te queda más remedio, ve a urgencias, porque que si el tampón se queda dentro y no lo sacas te puede acabar dando un shock tóxico,que si no se trata es mortal. Mejor ir al médico y que al final no sea nada, que arriesgarte a que te pase cualquier cosa.

Para el futuro, te recomiendo cambiar los tampones por la copa menstrual, no vas a tener estos problemas.
Cuídate!
1
Únete a la comunidad