Hola,
Nose por donde empezar...
Haber el mes pasado me vino la regla el 7y me suele durar algo menos de una semana. Este mes no me ha venido hasta el 12 (otras veces tambien se me ha retrasado) el caso esque me ha venido pero me puesto tamppones por primera vez y no he llegado a los tres dias de regla. Durante esos dias parecia como si el tampax me cortara la regla. Quiza sea una tonteria pero me han crecido bastante los pechos. El caso esq nose si sera por los tampax.porq estoy embarazada.o porq simplemente este mes me ha venido asi. Nose..
Gracias
Hola, uso tampones hace bastante tiempo y alguna vez leí en uno de los empaques que SI, efectivamente el uso de tampones podía disminuir el tiempo de sangrado. Lo que sucede es que desde el despredimiento de todo hasta ver la sangre pasa aproximadamente un día, es por eso que muchas veces el día anterior vemos un pequeño flujo con sangre. Al usar el tampon e introducirlo tan al fondo reducimos ese tiempo, es por eso que muchas veces cuando usan tampon deja de bajarte la regla y a las horas vemos que vuelve a bajar. El ultimo día de la menstruacion lo que baja son los residuos que quedan por las paredes, y cuandoo usas el tampon lo que haces es que este lo absorva antes de que baje y puedas verlo. Es por eso que usando tampones nos da la sensacion que nos dura menos.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 jul 2012 a las 11:15
Hola elena,
No pienso que se trate de embarazo. ¿Qué edad tienes? En la adolescencia es frecuente que la menstruación presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de las reglas, así que no es el tampón higiénico que las hace disminuir.
Otro factor que puede influir es tu mente, si piensas que es incómodo, te produce dolor o corta el sangrado, terminará ocurriendo. Si prefieres, sigue usando toallas higiénicas.
La hinchazón de tus pechos es uno de los síntomas menstruales.
holaaa yo tengo 23 y me pasa igual aque se deve se supone que me dura una semana y usando los tapones me dura tres aves asi me sento agusto pero nose nomas m pongo el tapon y ya se me corta
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
yareli
27 may 2015 a las 02:37
Hola yareli,
El uso de los tampones higiénicos no tiene nada que ver con la duración de tu ciclo menstrual.
A mi me pasa exactamente lo mismo..llevo usando tampones hace 3 meses y he ido notando que a medida que pasa el tiempo va disminuyendo el periodo menstrual.. Nose a que se debe ..si alguien lo sabe con exactitud que lo explique porfi
3 may 2017 a las 18:22
Muuuuy interesante tu nota y con mucho sentido
19 jun 2017 a las 22:31