El tampax corta la regla?

elena - 17 jul 2012 a las 02:31
 Carmen cano - 19 jun 2017 a las 22:31
Hola,
Nose por donde empezar...
Haber el mes pasado me vino la regla el 7y me suele durar algo menos de una semana. Este mes no me ha venido hasta el 12 (otras veces tambien se me ha retrasado) el caso esque me ha venido pero me puesto tamppones por primera vez y no he llegado a los tres dias de regla. Durante esos dias parecia como si el tampax me cortara la regla. Quiza sea una tonteria pero me han crecido bastante los pechos. El caso esq nose si sera por los tampax.porq estoy embarazada.o porq simplemente este mes me ha venido asi. Nose..
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola, uso tampones hace bastante tiempo y alguna vez leí en uno de los empaques que SI, efectivamente el uso de tampones podía disminuir el tiempo de sangrado. Lo que sucede es que desde el despredimiento de todo hasta ver la sangre pasa aproximadamente un día, es por eso que muchas veces el día anterior vemos un pequeño flujo con sangre. Al usar el tampon e introducirlo tan al fondo reducimos ese tiempo, es por eso que muchas veces cuando usan tampon deja de bajarte la regla y a las horas vemos que vuelve a bajar. El ultimo día de la menstruacion lo que baja son los residuos que quedan por las paredes, y cuandoo usas el tampon lo que haces es que este lo absorva antes de que baje y puedas verlo. Es por eso que usando tampones nos da la sensacion que nos dura menos.
183
Wao gracias @elena30
Muuuuy interesante tu nota y con mucho sentido
0
Orale... suena logico, gracias.
0