No sé si estoy embarazada

Ainhoa - 22 ago 2020 a las 02:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ago 2020 a las 02:35
Hola,
Tengo muchas dudas no se si estoy embarazada mi última regla fue el 18 de julio en mis días fértiles tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos ee estado con dolores premestruales y creyendo que ya me iva a enfermar pero no tengo un calendario en mi celular y hasta ahora se a equivocado el 16 tenía que enfermarme el día 16 de agosto en la noche como a las 7 de la noche fui al baño a orinar y a lo que me limpié vi un color rosado muy bajo era un rosado agua pensé y creí que me iva a enfermar eso solo se veía cuando me pasaba el papel de baño me duró como aproximadamente 3 horas antes de eso tenía Dolores fuertes en mis senos en la punta no consentía que me las rosaran bueno después de 3 horas se me cortó en la noche me dieron ganas de comer mortadela con limón no pero fue poco tengo casi 3 días sin que me llege sigo con dolores premestruales pero no me enfermo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
22 ago 2020 a las 02:35
Hola cielo! Si, cabe la posibilidad de que estés embarazada. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual, antes sería demasiado pronto y no valdría el resultado.
Suerte!
0
Únete a la comunidad