Puedo quedar embarazada :S

Resuelto
maryjoe13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 2 dic 2010 a las 23:19
 victoria - 11 ene 2011 a las 04:17
Hola, hace 1 mes me detectaron ovarios poliquisticos. Mis periodos desde hace 3 meses son de 45 dias. Mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones con mi pareja el 4 y el 6 dia despues de mi periodo, quisiera saber si puedo gracias !!!
Mi ultimo periodo fue el 11 de noviembre y tuvo una duracion de 7 dias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:01
En primer lugar los ciclos de las pacientes que padecen Síndrome de Ovario Poliquístico suelen ser anovulatorios, es decir que la capacidad fértil de estas pacientes se ve bastante afectada hecho que de por sí ya aminora enormemente tu posibilidad de embarazo. Por otro lado con una duración promedio de 45 días por ciclo, tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 27 y 34 respectivos a tu ciclo, y las fechas en que mantuviste relaciones coincidieron con los días 11 y 13, por lo tanto es improbable que en el caso que este ciclo hayas ovulado se haya suscitado el proceso de fertilización ya que las fechas en que tuviste relaciones no correspondieron con tus días de riesgo. Te sugiero consultar con un ginecólogo para que te indique el tratamiento más adecuado con el cual puedas mejorar tu estado de subfertilidad a causa de tu problema ovárico, y a partir de allí poco a poco ir tratando de conseguir tu objetivo de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
1
Muchas gracias, me ayudaste mucho. Ya estoy en tratamiento para fertilidad. Una pregunta mas: hace medio año consumi varias veces la pastilla del dia siguiente fueron 4 pastillas ¿eso me puede afectar??
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:50
Hola de nuevo maryjoe13. Definitivamente el uso continuo de levonorgestrel puede desencadenar trastornos hormonales pero que por lo general no son permanentes, aunque si el consumo ha sido excesivo el desajuste podría prolongarse mucho tiempo. Como en tu caso lo has empleado ya hace medio año es poco probable que te conlleve a una repercusión actual aunque debes tener presente que debes evitar el uso de esa pastilla con frecuencia si no deseas una mayor complicación de tu potencial fértil. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
maryjoe13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 11
14 dic 2010 a las 00:59
Gracias por toda la ayuda
0
Hola ¿puedo quedar embarazada? tengo un quiste como de 8cm y cada noche que me volteo se me entume una parte de mi ovario
0
Únete a la comunidad