El 31 de octubre me bajo la regla y, mas o menos cuando se me había acabado el dia 3 de noviembre, el dia 4 mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompio el preservativo. Fuimos rapidamente a por las pastilla del dia despues. El dia 8 tuve la pequeña sangre que hace lo de la pastilla hasta el dia 9 y ahora estoy esperando a que me baje la regla
pero estoy muy liada porque no tengo ningun dolor y no se desde cuando tengo que contar ayuda porfa!
Gracias
Consulta también:
Una vez tomada la pastilla del día después cuando baja la regla
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado el 17 ene 2019 a las 01:40
Hola,
En primer lugar la posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que las relaciones que mantuviste al parecer no fueron en días de riesgo (aunque para verificar esta circunstancia tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos) además empleaste la píldora de emergencia, método de alta eficacia anticonceptiva. Es muy probable que el retraso que ahora presentas se deba a un pequeño desajuste hormonal secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia por lo tanto solamente bastaría con que seas paciente (teniendo en cuenta que el conteo de tu ciclo no cambia en nada), pero si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual.
No sé si es tu caso , pero capaz a alguno le sirva.
Yo, tube relaciones con mi novio sin que esté indispuesta. Se rompió el condon y tubimos que ir a la farmacia de urgencia en busca de la pastilla de emergencia. La tomé al segundo
Tres dias despues aproximadamente me vino una especie de sangre, no era menstruacion sino sangre .
Estube un mes preocupada y recien hoy, me vino , retrasada la regla .
Sique apenas tomen la pastilla y les sangre no se preocupen !
Hola Doctora, tengo un caso parecido, ya me había tomado una pastilla en Diciembre, y me llegó un sangrado que duró como una regla normal, aproximadamente el día 24 de Dic. Estoy muy preocupada, pues la regla normal debía de llegar el 1ero de Enero y hasta ahora no ha llegado nada, qué puedo hacer? tuve relaciones con preservativo, ninguno se rompió, pero he leído que la mente puede hacer que el cuerpo se altere también. Qué me recomiendan?
hola dra. tube relaciones sin proteccion el 24 a las dos de la madrugada, luego me tome postinor2 a las 8 de la noche del mismo dia. en la indicacion decia tomar las dos a la vez pero tanbien decia tomar una y a las 12 horas la otra, y tengo la duda si me las tome correctamente, mi mestruacion fue el 10 de enero,
wendy345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de diciembre de 2014 4 dic 2014 a las 23:46
Hola, tengo una duda tuve relaciones el 28 y me tiene que bajar el 5 y me tome la pastilla de emergencia por primera vez y aun no me ah bajado? a que se deve ayudaaa plissssss
Hola doctora tuve relacion sin proteccion el 9 de diciembre y a las 4 hos tome la pastilla stoy asustada mi pregunta es si me va bajar el 28 q es mi fecha o dentro d los 5 dias? ? Q pasa si no me baja dentro de los 5 dia puedo quedar igual???
Hola doctora tuve relaciones con mi novio el día 8 de noviembre por momentos no se ponía condón pero terminaba en el condón y yo m tome la pastilla del día siguiente el 9 de noviembre a las 24 horas no tuve ninguna reacción por la pastilla y m bajo normal mi regla el 17 de noviembre volvi a tener relaciones cn mi novio dos días después de que termino mi regla pero el preservativo fallo m asuste y volvi a tomar la pastilla a otro día que fue el 23 de noviembre a los 7 días de que la tome sangre pokito sólo ese día esperaba mi siguiente regla el 15 de diciembre y no me a bajado, yevo una semana de retraso cree q pueda estar embarazada o ese retraso se deba a que m tome dos pastillas del día después en el mismo mes y x eso tenga el retras estoy muy asustada .
Hola, buen día
Mi duda es la siguiente.
El día 28 de abril tomé la pastilla de emergencia y a los 4 días tuve un sangrado color marrón, creo que fue el efecto de las pastilla, pero ahora no sé cuándo me vaya a llegar mi regla, la esperaba para el 16 de mayo y hasta el momento no ha llegado.
Llegará el día 2 de junio o la debo esperar esta semana?
Gracias
kare13
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 21 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de julio de 2013 22 jul 2013 a las 00:53
hola mi menstruación fue el dia primero de julio y mi ovulacion era el dia 14, 15, 16 de julio y 18 de julio tuve relaciones sin protección de una vez me tome las pastilla de glanique 1,5 mg estoy preocupada sera q estoy en estado necesito respuestas por fa q posibilidad tengo
El 3 me vino mi periodo y el 5 estuve con mi novio ese era mi último dia de mestruacion el termino afuera y yo tome la pildora, pero mi periodo aun no baja, qie debo ase? Ay posibilidades de un embarazo?
Zashenka
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de agosto de 201393 10 ago 2013 a las 08:51
Tengo una duda que la verdad me tiene desesperada !! Mi novio y yo tuvimos sexo el 22 de junio y el uso un condón pero no sabe si se rompió o no asi que me tome la píldora .. Luego como el 30 del mismo mes tuvo un sangrado como medio marrón y solo me duro como por 4 días ... Hoy es diez de agosto y ni síntomas de mi menstruación soy irregular pero aun así me debió aver bajado durante esta semana me use un test de casa salio negativo fui a una clínica me use unonde orina y volvió a salir negativo ... La verdad me preocupa porque me he sentido cansada voy demasiado al baño a orinar ... Aveces tengo nauseas entones si me podría orientar doctora se lo agradeceria ..
Hola,, queria ver si alguien pudiera aclarar mi duda,, el dia 18 de Julio tuve relaciones con mi novio,, y el 20 me bajo sin problema y normal,, para el dia 30 del mismo mes volvimos a tener relaciones, el condon fallo, asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas max despues del coito, mi regla debio haber llegar el dia 19 de Agosto y nada,, llevo tres dias de retraso. Igual les comento que es la segunda vez que tomo la pastilla,, pero la primera la tome en el mes de Marzo(a mediados) y en esa ocasion se me adelanto 5 dias,, y ahorra se me atrazo,,, esto es normal???? o debo preocuparme.
Porfavor, si alguien puede aclarar mi duda,, estoy algo nerviosa.
Hola,tuve relaciones sexuales el se vino dentro de mi ,entonces inmediatamente fuimos por una postday ,a los dos días me vino la regla muy poca después de una semana me llegó normal,me duro lo normal ,para entonces este mes me tenía que.llegar el 21 y es ya 25 y nada que me llega..........Enserio podría estar embarazada? Ayudenme porfavor
Doctora: tomé postday, al 5 días sangre por 4 días. debía llegarme el 20 la regla, aun no ha llegado. Me hice una prueba casera el 25 de agosto -ya que la relación fue día 2 y utilice preservativo, solo que me agrado y él dejo un poco el pene, y cuando lo saco ya estaba sin fuerza, con la orina de la mañana y salió negativa-. ¿Será que el sangrado de 4 días se puede tomar como una regla... una vez que se aproximaba mi día 14 cuando tuve la relación? eso ocurrió el día 2 de agosto de 2013. Favor ilustrar mi caso.
hola el 12 de julio tuve relaciones sin condon era el dia 6 de mi periodo èl termino afuera de mi al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente tuve dolor abdominal 10 dias despues me vino un sangrado duro solo 3 dias desde ese dia no he tenido mi periodo es probable que este embarazada? pues no he tenido sintomas de embarazo o es por lo efectos secundarios
hola tengo un problema y espero que me ayuden tube relaciones el 8 de noviembre y no me cuide tome pastillas anullet al dia siguiente tome 4 pastillas a las 4 de la tarde y al otro dia lo volvi hacer no m a bajado la menstruacion el dia 15 tome la pastilla del dia siguiente y la doctora dijo que tenia que llegarme en 2 semanas sera verdad ya que estoi muy asustada ayuda x favor
Hola doctora necesito una respuesta urgente , con mi pololo tubimos relaciones el 13 de julio sinsin proteccion y tenia la pastilla escapel2 y me dijeron qe tenia mas eficasia. Tomarla las dos altiro , y eso hise . Han pasado 11 dias y aun no pasa nada , no he tenido ningun sangrado ni mareoas. , ni nada , necesito saber si hay probabilidades de estar embarazada
Pd: durante el dia qe tome la pastilla y dias anteriores tenia un tratamiento con un inalador mas o menos fuerte por una roptura de una cavidad nasal , podia haber afectado eso tambien?
Hola doctora quisiera hacerle una consuulta . Tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y tome la del dia despues, y a los 3 dias m vino un sangrado de 5 dias . 5dias despues tuve relaciones al principio sin protection pero solo introdujo unas 3 veces su pene y luego se puso condon mi periodo me venia el 21 ahora es 28 Yno llega. Estoy cn gases y hago pipi masveces d lo normal estoy muy ???????a sera q estoy embarazada?
Ahy muchas posibilidades d quedar embarazada cn el liquido preseminal?cuantos dias maximo es normal que se atrase el periodo si m vino un sangrado dspues de tomar glanique
Dra buen dia, lo que pasa es q mi pareja y yo tenemos relaciones desde varios meses, y yo tomo la pildora , por ovarios poliquisticos, el no se cuida, aunque casi siempre termina fuera... hemos tenido suerte de no habernos embarazado? O es seguro lo que hacemos?
Ah y este ultimo mes, olvide tomar 1 pastilla, pero al dia sgte inmediatamente me empezo a bajar mi periodo, retome las pastillas y paró.. es normal?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 ene 2013 a las 10:40
Hola ana maria,
Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la pastilla que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses pero no está de mas que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
ayuda....tuve relaciones con mi novio sin proteccion se vino en mi terminamos y me tome la pastilla del dia sig ya despues como en 5 horas lo volvimos a hacer y s vino dentro de mi y la 2da pastilla m tocaba horas despues m las tome y todo, una semana despues me bajo pero solo metardo un dia y mi sangrado fue cafe esta vez no presenti dolor ni nada las veces anteriores que tome esas pastillas mi periodo era normal y no entiendo por que ahora ese color...hay posibilidades que este embarazada?
Hola buenas!!! Estoy un poco confundida veras, me vino la regla el 8 de abril deje de tomar la pildora por que yo quise para no tomarla mas..me volvio a bajar el 25 de abril entonces la pregunta es?desde cuando tengo que contar para mi proxima regla?del 8 o del 25?estoy agoviada xfavor ayuda!!!!
Tuve relaciones el Sábado 18, él no se puso protección pero me rosaba sin penetracion completa, tomé 1 comprimido de SEGURITE el Lunes 20, me tendría que haber venido el 21 0 22. Hay posibiildades de que esté embarazada?
hola , estoy preocupada porque ya debia haberme bajado , tuve relaciones sin proteccion despues de mi ciclo que fue un 23 o 24 , tuve sangrado un 14 de abril y duro como 4 o 5 dias , se suponia debia bajarme el 15 , 16 o 17 de este mes mayo , pero aun no hay señales ni nada , ya me hice uuna prueba de embarazo y sale negativa , pero tengo miedo porque aveces no son muy efectivas
Hola, me siento muy nerviosa por que el día 11 de este mes mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se quedo dentro de mi, el no eyaculo, pero había líquido preseminal y estaba en mis días fértiles, hoy me salieron unas gotitas de sangre pero eran rositas y se supone que me debe bajar el 27 de este mes. Que posibilidades hay de un embarazo si me tomé la pastilla de el día siguiente una hora después de que me si cuenta de que el condón se quedo dentro?
Hola AYUDA POR FAVOR se los pido estooy super desesperada no se que hacer! Tuve relaciones el domingo 8 de este mes septiembre y me tome unas pastilla como a los 20 min por q estaba deseperada y al dia siguiente me tome una postinol2 por q no estaba segura y hoy ya son casi 7 dias y nda que me baja sera que hay probabilidades de un embarzo ayuda!
Yo no planificaba pero cuando tenia q venirme el periodo no me vino entonces a los dos dias despues tome tres pastillas anticoceptivas en tres dia para atrasar el periodo, ya llevo cinco dias despues de eso y no me viene el periodo... lo unico q me baja es un flujo blanco... quien me podria explicar q pasa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ene 2013 a las 21:07
Hola mari cut,
Deberías hacerte una prueba de embarazo ya que al haberla tomado dos veces tan seguidas es posible que haya fallado. Aunque también es posible que este retraso sea debido a los efectos secundarios de la pastilla. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos 1
marcoantoni51
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2016 12 jul 2016 a las 19:31
Hola mi novia tomaba anticonceptivos y pues bueno decidió dejarl por un tiempo sus periodos eran regulares le llegabas cada 28 o mas tardar 30 su ultima menstruación regular fue el 24 de mayo el 30 de mayo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompio ellaesestán en su semana de ovulación era el primer día de ovulación antes del día 14 inmediatamente compre la pastilla del día después y la tono después el 8 de junio le vino un sangrado menos intenso como el de su periodo y pues suponimos q era su periodo pues xq en las indicaciones de la pastilla dice q puede q venga un sangrado y que desde ahí hay q contar el nuevo siclo menstrual después el 18 de junio le vino un sangrado suuuper escaso así como moco o algo así le duro 4 días y pues buscamos información y encontramos q las pastilla hace desordenes hormonales y q incluso podía hacer q t venga dos reglas al mes según el primer sangrado q fue el 8 de junio tenia q venir le la regla el 5 o 6 de julio no le vino hicmos una prueba de embarazo de orina y salio negativo y según el segundo sangrado debería venir la regla el 14 o 15 es decir esta semana y ella esta muy paranoica.. y también quería comentarles que 2 semanas antes del 24 de mayo que fue su ultimo periodo normal también tomo una pastilla del día después x paranoica pues solo tuvimos roces ahí abajo pero el perdido le vino normal.....ahora doctora digame q esta pasando??? En cuanto tiempo le vendrá su perdido ??
Hola. Mi amiga me pide q pregunte si asera posible q este embarazada. Lo q pasa es q tomo la pastilla de post day al dia siguiente de la relacion. K el dia era el 4 de aver terminado su regla. Perřo el chiko no eyaculo en ella. A los(19 /12) 5 dias de la toma aparesio el sangrado(24/12) pero aun no aparese la regla... es iregular ya se iso prueba de farmacia al mes y salio negativa.. sera k tardara mas en llegar x sus periodos irregulares
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 ene 2019 a las 11:48
Hola Paulina,
Sí, esta es la razón mas probable: su propia irregularidad añadida a los efectos secundarios de la postday sobre los ciclos menstruales. Si la prueba de embarazo ha sido negativa podemos descartarlo.
Que NO vuelva a tomarla y utilice siempre proteccion con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Hola
Tuve relaciones con mi novia 3 días después de a ver acabado su menstruacion, no me vine dentro de ella (pero se que el liquido preseminal tiene posibilades de embarazo). Se tomo la pastilla 6 hrs después, y la otra a las 12.
Lo que pasa es que lleva 4 días de retraso, puede estar embarazada?
annyta
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 201315 15 ene 2013 a las 06:12
¿despues de tomar la pastilla del dia siguiente hay sangrado? ¿cómo es? ¿cuanto dura?
yo me la tome el lunes 7 de enero pero tambien tme amoxicilina y naproxeno debido auna infeccion en la muela misma que me extrajeron, el sabado 12 comence con sangrado como en mi periodo, han sido 2 dias asi, la sangre es roja con coagulos y la mañana del domingo aparecio un poco como negra
gracias
maryjoe13
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de diciembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 201311 2 dic 2010 a las 23:51
cuando consumi por primera vez la pastilla me sucedio lo mismo, solo que la regla me vino 1 semana despues, a una amiga reglo en el dia que le debe tocar, no tienes de que preocuparte
sgllll
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016 2 feb 2016 a las 20:58
ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201613 5 ene 2013 a las 03:16
Si, Dra. Marnet, yo pienso que son los efectos de la pastilla, porque usamos preservativo y no se rompio ni nada, y solo hubo penetración con el preservativo. igual solo tengo 2 días de retraso pero habia veces en que mi regla tardaba hasta 5 días en venir asi sin tomar nada. Ahorita ya estoy más tranquila, porque se que nos cuidamos y deben ser los efectos de la pastilla.¿usted sabe cuantos días o semanas puede retrasarse el periodo? he escuchado que de 7 días a un mes, ya que igual contribuyen los nervios, estres etc.
mi ultima regla bajo el 18/01 y el 21/01 debia comenzar con las pildoras y no lo hice xq con mi pareja buscamos un bebe hay posibilidades de que este embarazada??? o cuanto puede tardar en venir la regla??
Mari Cut
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013152 13 ene 2013 a las 05:35
Buen día doctora yo llevo 10 días de retraso tuve relaciones el 9 de diciembre y tome
La pastilla luego a la semana tuve de nuevo relaciones y un poco de sangrado por el
Efecto de la pastilla pero me puse de loca y muy nerviosa Asia ue tome otra pastilla
Yo se que esta mal pero lo hice tenía que bajarme el 5 de enero y aún nada cree que
3stoy embarazada??! Siempre me baja cada 30 y ahora nada estoy muy nerviosa y negativa
Y demasiado sentimental ayuda ya no puedo mas
alguien me puede responder dudas que traigo,hace una semana tuve relaciones el se protejio con condon y yo traigo diu pero hace años que no me lo checo por eso no lo tomo en cuenta y ademas como a la media hora de haber tenido relaciones me tome pastilla de emergecia,y ademas tengo cinco meses que no me viene pero eso es por estar empezando la premenopausia,estando reglando uno se da cuenta de posible embarazo por falta de regla pero en mi caso como podre saberlo,aun con todo lo que explico habra posibilidad de embarazo me inquieta
INES_fer
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 13 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 20136 14 ene 2013 a las 06:22
dra marnet me encantaria recibir una respuesta suya ya que me parece muy centrada y clara ..apreciaria que lo haga ..le envie un mensaje privado ..es la primera vez que entro en un foro asi que no se bien como se maneja esto ,,gracias nuevamente
buenos dias dra me tom la pastilla de emergencia el 4 de noviembre tube un sangrado el 8 luego tube relacione el 19 el periodo no me vino me tocaba el 8 de diciembre segun el sangrado q tube despues de la toma de la pildora q me duro ntres dias. puedo estar embarazada'.
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 12 sep 2015 a las 03:36
yo tuve relación el día 16 y a las 10 ha tone segurite de 1,5,mg y a las 18 ha otra igual a los 16 días m bajo un sangrado de dos días eso xq izo efecto la pastilla me ize un tes a los 25 días del acto y salio negativp
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 ene 2013 a las 11:11
Hola ana
Sí, lo mas probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla pero para más seguridad sería conveniente que te hicieras la prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 dias de la relacion de riesgo.
Saludos !
KarlaGab
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 20151 22 jun 2015 a las 00:37
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!..........
Una pregunta.tuve relaciones a mitad de mes,el mismo dia que tuve relaciones no me cuide , tome la pastilla el mismo dia, a los 5 dias me hice una prueba de embarazo me dio negativo a todo esto no me vino la pregunta es ¿me tiene que venir si o si en el mes?
Quisiera porfavor me ayuden me llamo Karina y tuve relaciones un 4 de febrero y mi regla vino un 30 ede enero Y paro el 4 de febrero había parado ese día tengo posibilidades de quedar embarazada ... horas después del coito tome pastillas del dia D Ya pasaron 3 días después de ese día .y no sangro me dijeron que es normal sangrar Perono sangro ...Que a pasayuda porfavor.
hola necesito de su ayuda tuve relaciones con mi pareja él primero de enero y al siguiente día tome la pastilla de emergencia para él día 7 de enero me bajo abundante aproximadamente tres dias y para él día24 de enero me volvió a bajar pero solo fue como flujo color marrón ahora no se si estoy embarazada o k día debo esperar la regla ayuda!!!
Hola chavas espero ayudarles miren yo estoy en la misma situación de q tuve relaciones en mi ultimo día fértil 17 de Dic. y cuatro horas después tome la pastilla y desd ese día me siento muy nerviosa xq hoy ya es 27 y hasta ahora no tengo ningún sagrado y hablé con una experta q lo vivió y ella hizo lo mismo y me dijo q desd ese día no le ha bajado ningún sangrado y así fue pasando el tiempo y pasaron dos meses enteros ella pensaba q estaba embarazada pero las pruebas de embarazo le salían negativos y como ya eran dos mese tuvo q ir al médico y le tuvieron q colocar otras hormanas para q le bajará su período. Miren la pastilla es fuerte xq se carga una gran cantidad de hormanas y después de tomar la pastilla no necesariamente debe de haber sangrado, alo menos si estabas en tus días fertiles. así q no te preocupes ni te estreses ni llores. Además si tomaste la pastilla antes de las 72 horas después del acto no tienes dq preocuparte. Tranquila si
8 dic 2010 a las 23:05
27 oct 2011 a las 20:34
Yo, tube relaciones con mi novio sin que esté indispuesta. Se rompió el condon y tubimos que ir a la farmacia de urgencia en busca de la pastilla de emergencia. La tomé al segundo
Tres dias despues aproximadamente me vino una especie de sangre, no era menstruacion sino sangre .
Estube un mes preocupada y recien hoy, me vino , retrasada la regla .
Sique apenas tomen la pastilla y les sangre no se preocupen !