Mi novio eyacula dentro. Tome la pastilla del dia despues pero estaba vencida.

@mariaaguilar0 - 24 ago 2020 a las 12:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 ago 2020 a las 21:14
Hola, tengo una duda mi novio eyaculo dentro mío solo una vez, tome la pastilla del día después pero cuando vi la fecha de vencimiento estaba vencida hace dos meses, me sirve igual? Puedo quedar embarazada igual? Justo estaba en la semana en que no tomo las anticonceptivas porque hay una semana en que descanso y después las vuelvo a retomar, siempre tomo anticonceptivos durante el mes. Puede suceder algo? Puedo quedar embarazada? Tengo que tomar otra pastilla de emergencia por las dudas?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
24 ago 2020 a las 19:15
Hola cielo! Y por qué has tomado una post day si ya tomas anticonceptivos diarios? En la semana de descanso también estás protegida! No te lo dijo el ginecólogo cuando te las recetó?

Así que no, embarazada no vas a quedarte, pero te has causado un desajuste hormonal a lo tonto.

Ahora vas a estar una temporada con sangrados irregulares, pero tu sigue tomando tus pastillas anticonceptivas como toca y ya está. Cuidate!
1
Hola, yo empecé a tomar las pastillas el cuarto día de mí menstruación y a los 20 días tomando estas pastillas tuve relaciones sin protección, tengo riesgo de embarazo ? Me preocupa ya que es la primera vez que los tomo , escuché que tenés que cuidarte igual con preservativo todo el primer mes..
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Mica
Modificado el 27 ago 2020 a las 21:14
No cielo, estás protegida una vez hayas tomado las 7 primeras pastillas, y lo estarás hasta mientras las tomes todos los días a su hora.

Las estas tomando por tu cuenta sin consultar con tu ginecólogo? Es que estás cosas tan básicas deberían habertelas explicado pata evitar un mal uso y riesgos innecesarios.
0
Únete a la comunidad