No puedo saber de quien es el.bebe

Tania - 26 ago 2020 a las 07:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 ago 2020 a las 17:19
Hola, buenas noches! El 22 al 26 de julio Estuve con mi menstruacion,el 27 de Julio tuve relaciones con un amigo(dijo que no acabo dentro)y el 28 de ese mismo mes tuve relacion con otro muchacho(acabo a fuera! Como puedo saber de quien estoy embaraza?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
Modificado el 26 ago 2020 a las 17:24
Hola! La única manera de saberlo es con la prueba de paternidad. Puede ser de cualquiera de los dos, porque, como ya has visto, la tontería esa de "acabar fuera" no evita el embarazo. Si no se quieren hijos hay que usar métodos de verdad.
Además, la prueba tiene validez legal, y le va a dar a tu bebé sus derechos legales y económicos.

Y tu hazte sin falta pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto. Es muy peligroso no usar preservativo, sobretodo si se tienen varias parejas sexuales, porque hay algunas ETS que son muy graves o de por vida.
0
Únete a la comunidad