Duda

Iara - Modificado el 3 sep 2020 a las 16:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 sep 2020 a las 17:06
Hola, bueno te cuento. Tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y el preservativo no se pincho ni rompió, el cuando llegó a el "climax" fue afuera y con el preservativo puesto, ahora estoy con 6 días de retraso, y me asusta ¿Hay probabilidad de que si este embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 3 sep 2020 a las 17:02
Hola cielo! Si el pene o sus fluidos no tocaron en ningún momento la vagina sin estar puesto el preservativo tranquila que no vas a quedarte embarazada.

El retraso será pro otra cosa, mismamente por estar nerviosa por quedar embarazada.

Cuídate!
1
Hola dios gracias por contestar tan rápido, estamos muy seguros que no hubo ese contacto, pero igual no sabía y tampoco tenía a quien preguntarle, dentro de lo que cabe me super salvaste, muchísimas gracias encerio.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Iara
3 sep 2020 a las 17:06
Jejeje de nada cielo me alegra haberte ayudado.

Os recomiendo informaros bien sobre métodos anticonceptivos complementarios con el preservativo. Usando el doble método vais a estar súper bien protegidos y muy tranquilos.

Cudiate!
0
Únete a la comunidad