Andreina
-
Modificado el 4 sep 2020 a las 02:34
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
4 sep 2020 a las 04:44
Hola, bueno lo que sucede esque hace tres meses atras mi periodo se me atraso 15 dia y me hice una prueba de embarazo y salio positiva y luego me bajo el periodo y pues deje todo hasta hay y no fui al medico . pasaron los tres mese y mi doctor me manda hace una prueba de embarazo porque yo le explique lo que habia pasado y resulta que la prueba de embarazo salio positiva y ese mismo dia me bajo la regla espere 3 dias y fui a urgencia y el medico medice que si estpy embrazada pero que hay que esperar una semana y bueno de hay no me explico mas nada y no se que hacer
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 sep 2020 a las 04:44
Hola cielo! Pues seguramente al principio del embarazo (hace 3 meses) tuviste una amenaza de aborto, ese sangrado no fue tu periodo. Y ahora te ha vuelto a pasar lo mismo. Solo puedes esperar, intentar estar tranquila y volver en una semana al ginecólogo para ver si el embarazo progresa. Suerte!