Mi novia tiene 4 días de retraso

Denunciar
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2021
-
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
-
Buenos días mi novia tiene 4 días de retraso y ella es regular tuvimos relaciones pero siempre con preservativo y Siempre terminé afuera cuando hiba a venirme me quitaba Aun con preservativo y siempre al terminar checamos los condones y ninguno estaba roto todo estaba bien hay probabilidades de que esté embarazada? O cuáles pueden ser las razones por las que no le baja? Si me pudieran ayudar por favor se los agradecería mucho

2 respuestas

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.353
Hola cielo! Si el pene o sus fluidos no tocaron o entraron en el pene en ningún momento tranquilo que no está embarazada.

4 días no es un retraso, el cuerpo no es perfecto, a veces hay variaciones naturales del ciclo. También puede retrasarse por stress, hormonas, cambios en la alimentación...
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Encerio se lo agradezco mucho muy bien muy bien entonces Cuando estás embarazada y te pasa eso no es para nada igual a la mestruacion Ósea no dura lo mismo ni es igual?

Y entonces ya a una mujer que le baja ya es seguro que no está embarazada??

Entonces es lo que vamos a hacer le han estado saliendo granitos en la cara y ayer le dolía la espalda eso puede ser síntomas de que ya le va a bajar o algo así? Eso espero que sea un retraso

Otra pregunta aunque tengas relaciones en los días fértiles con condon y Que todo bien osea que no se rompa ni nada se puede embarazar?
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 >
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención

Claro, no es igual a la menstruación. Si la menstruación baja, NO hay embarazo.

Tu tranquilo que os estáis cuidando muy bien, y el preservativo protege siempre que se use correctamente y no se rompa, da igual que sean los días de mayor fertilidad.
Si queréis quedaros más tranquilos podéis informaos y usar un segundo método compatible con el preservativo. Así que aunque uno fallase, estaríais protegidos por el otro.

Cuídate!
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Encerio me ayudaste mucho ya le le bajo a mi novia gracias a dios Y dice que le bajo todo normal duro como 1 semana para bajarle ya estaba asustado pero ya gracias a dios Ya todo bien Muchas gracias
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 >
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención

De nada cielo! Me alegra haberte ayudado. Ves, solo era un pequeño retraso son importancia ;)
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola buenos días otra vez más molestando pero quisiera saber su opinión esque anoche tuve sexo con mi novia con condon y al momento de venirme me saque no me vine adentro y cuando cheque el condon ósea lo infle y yo lo vi bien todo sino que después se lo di a mi novia y estuvimos jugando con él y me pegó así con él en la cabeza y cuando lo volví a agarrar lo apreté y me di cuenta que tenía un pequeño abujerito en la punta pero como dije yo cuando lo cheque primero parecía estar bien yo no le vi nada y es un abujerito muy muy pequeño que si no lo aprietas ni el aire se sale quisiera saber su opinión si amerita tomarse la pastilla del día siguiente? Por favor ayúdenme antes que pase el tiempo
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención

Hola buenos días aquí molestando otra vez esque tengo otra pregunta si me la pudieras contestar por favor has de cuenta que anoche tuve sexo con mi novia y pues con condon Y pues ya teníamos así Buen rato en el acto Y ella estaba sentada arriba de mi y le dije levantate para checar el condon y se levanto y me toque y no sentí el condon y ya pues se quito y el condon estaba a un ladito de nostros creemos que ella cuando se levanto me lo quito pero pues todavía no me venía ni nada y el condon estaba en buen estado me podrías dar tu opinión puede quedar embarazada espero tu respuesta por favor ????????
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 >
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención

De nada cielo! Tu intenta estar tranquilo, para que ella también lo esté, los nervios descontrolan el periodo menstrual.

Cuídate!
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Muy bien si yo voy a estar tranquilo para que ella también Lo este por que si si se pone nerviosa no le va a bajar Pues no se tomo la pastilla me han dado varias opiniones y pues me dicen que no hay problema que también por los días en los que está pues no es Tan fértil por qué le acabo de bajar su regla el viernes y esto fue el domingo osea Dos dias después de que acabo Y ella es muy regular por eso hay menos probabilidades verdad?
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 >
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención

Bien, entonces intentad estar lo más tranquilos posible y hacer el test en 15 días. Que le va a salir negativo, pero así "psicologicamente" vais a éstar seguros y no se le va a retrasar por stress.

Si, la probabilidad de embarazo en un ciclo regular varía a lo largo del mes, es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, así que serían días de bajo riesgo.

Cuídate!
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención
>
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención

Muy bien si es mejor estar tranquilo Y si hacer el test para que no se le retrase por stres

Si esque mi novia es regular entonces al empezar el ciclo es muy bajo el riesgo de quedar embarazada entonces casi imposible y menos si no me vine adentro verdad
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
1.353 >
Message postés
14
Estatus
No es usuario
Última intervención

Claro, el riesgo seria muy muy bajo porque acababa de terminar su menstruación (una aclaración el ciclo menstrual empieza el primer día de menstruación) y además con líquido preseminal.

Lo importante es que usasteis preservativo, aunque se saliera, eso ya reduce muchísimo la probabilidad de embarazo. Y sinceramente por lo que has contado yo creo que en vuestro caso no llegó a haber penetración sin él.

Cudiate!