Mi novia tiene 4 días de retraso

Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 - 4 sep 2020 a las 19:16
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 - 18 ene 2021 a las 18:17
Buenos días mi novia tiene 4 días de retraso y ella es regular tuvimos relaciones pero siempre con preservativo y Siempre terminé afuera cuando hiba a venirme me quitaba Aun con preservativo y siempre al terminar checamos los condones y ninguno estaba roto todo estaba bien hay probabilidades de que esté embarazada? O cuáles pueden ser las razones por las que no le baja? Si me pudieran ayudar por favor se los agradecería mucho

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
6 sep 2020 a las 00:25
Hola cielo! Si el pene o sus fluidos no tocaron o entraron en el pene en ningún momento tranquilo que no está embarazada.

4 días no es un retraso, el cuerpo no es perfecto, a veces hay variaciones naturales del ciclo. También puede retrasarse por stress, hormonas, cambios en la alimentación...
3
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
6 sep 2020 a las 00:46
Hola muchas gracias por contestarme no en ningún momento mi pene ni los fluidos entraron en su vagina siempre fue con condon y todos los condones los revisé con aire y ninguno estaba reventado y aparte todavía antes de venirme me quitaba

Entonces no tiene por qué estar embarazada? Esque si me da miedo la verdad por qué ella es muy regular
Hasta cuando se puede retrasar la regla?
Otra pregunta si estás embarazada aún así te puede bajar normal ósea así como siempre?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
6 sep 2020 a las 03:06
No cielo tu tranquilo, lo más seguro es que este mes por lo que sea pues se le está retrasando un poquito. El cuerpo no es una máquina perfecta, incluso las chicas más regulares a veces tienes desajustes en su ciclo. Mismamente si está nerviosa por pensar en un embarazo, se le puede retrasar!
Dependiendo que lo cause el retraso menstrual puede durar de días a meses (esto ya por cosas más serias como un desajuste hormonal o un cambio de peso muy grande por ejemplo).

No, si una mujer está embarazada NO tiene el periodo. Lo que algunas chicas experimentan unos días después de la concepción es lo que se llama el sangrado de implantación, pero es muy diferente a la menstruación (escaso, de poca duración, como manchitas rosas o marrones).

Así que tranquilos que no está embarazada. Si llega a tener 10 días de retraso menstrual puede hacerse un test de embarazo, que le va a salir negativo, pero así lo comprobais y "psicologicamente" os quedáis tranquilos.
Si el mes que viene tampoco le bajase, que vaya al ginecólogo porque eso ya sería irregularidad menstrual y deberían ver que se lo causa.

Cuidate!
0
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
6 sep 2020 a las 19:03
Muchas gracias por la respuesta Encerio se lo agradezco mucho entonces a una mujer no le baja cuando está embarazada nomás aveces un sangrado pero no es igual a la menstruación muchas gracias esque me habían dicho que si le bajaba igual y aún así podría estar embarazada

Muy bien entonces nos vamos a esperar los 10 días de retraso y pues qué se haga un test de embarazo y ya que salga negativo con el favor de Dios pues vamos a estar más tranquilos y ya esperamos al próximo mes verdad? aver si le baja
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
6 sep 2020 a las 20:18
De nada cielo!
Claro, lo que pasa es que algunas chicas confunden ese sangrado de implantación (o una pérdida de sangre de una amenaza de aborto o un aborto temprano), con la menstruación.
Pero NO es para nada lo mismo, son sagrados con causa diferente y aspecto diferente.

Claro, eso es lo que tenéis que hacer. Que seguro que es un retraso por nervios o por otra cosa.

Cudiate!
0
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
6 sep 2020 a las 20:58
Muchas gracias Encerio se lo agradezco mucho muy bien muy bien entonces Cuando estás embarazada y te pasa eso no es para nada igual a la mestruacion Ósea no dura lo mismo ni es igual?


Y entonces ya a una mujer que le baja ya es seguro que no está embarazada??

Entonces es lo que vamos a hacer le han estado saliendo granitos en la cara y ayer le dolía la espalda eso puede ser síntomas de que ya le va a bajar o algo así? Eso espero que sea un retraso

Otra pregunta aunque tengas relaciones en los días fértiles con condon y Que todo bien osea que no se rompa ni nada se puede embarazar?
0
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
Modificado el 19 oct 2020 a las 18:04
Hola buenos días aquí molestando otra vez esque tengo otra pregunta si me la pudieras contestar por favor has de cuenta que anoche tuve sexo con mi novia y pues con condon Y pues ya teníamos así Buen rato en el acto Y ella estaba sentada arriba de mi y le dije levantate para checar el condon y se levanto y me toque y no sentí el condon y ya pues se quito y el condon estaba a un ladito de nostros creemos que ella cuando se levanto me lo quito pero pues todavía no me venía ni nada y el condon estaba en buen estado me podrías dar tu opinión puede quedar embarazada espero tu respuesta por favor ????????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
19 oct 2020 a las 18:58
Hola de nuevo!

Si estáis absoluta y totalmente seguros que el preservativo se quitó exactamente en ese momento y no hubo ninguna penetración sin él, no pasa nada.

Pero si no sabéis el momento exacto en que se quitó, pudo haber penetraciones sin él y por tanto, habría un cierto riesgo de embarazo (por el líquido preseminal) y lo indicado sería que tu novia tomase la postday y se hiciera un test de embarazo en 15 días.
0
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
19 oct 2020 a las 19:13
Hola muchas gracias por contestarme se lo agradezco mucho
Pues si estamos casi seguros por qué pues fue cuando se levanto y fue cuando no toque el condon y pues no había forma de que se saliera antes por qué pues ella estaba arriba de mi y pues nunca saqué el pene por completo Hasta qué se levanto para checarlo Y pues yo digo que se lo llevo ella por qué estaba en un lado así para el lado que ella se quitó En la cama y luego pues cuando se penetra sin condon se siente diferente luego luego Ella hubiera sentido No? Y aparte a ella le acaba de terminar su regla hace dos dias hay mucho menos riesgo de embarzo no?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
Modificado el 19 oct 2020 a las 20:02
De nada cielo! Si es así como dices yo creo que el riesgo de embarazo es MUY bajo, casi inexistente. Tomar la postday tiene efectos secundarios y consecuencias negativas para el cuerpo así que tu novia, que es la que va a sufrilos, debe pensar muy bien si ese tan pequeñito riesgo merece la pena o no.

Como consejo, cada vez que vayais a parar la penetración , sujeta el preservativo por la base, así no se va a salir cuando os separeis y vais a evitar estos sustos.
0
Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
19 oct 2020 a las 20:07
Si es lo que digo yo es un riesgo muy Muy bajo casi inexistente Y pues si la pastilla tiene efectos secundarios y pues usted qué haría para usted este pequeño riesgo merece la pena de tomársela?

Y muchas gracias si ya lo voy a hacer así voy a tomar el preservativo de la base cuando acabe la penetracion y así me evito estos sustos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Oscar_7571 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2022
19 oct 2020 a las 22:45
Eso debe valorarlo tu novia, que es la que va a sufrir en su cuerpo los efectos. Yo personalmente no la tomaría en esta ocasión pero esta decisión le corresponde a ella.
Si no lo tiene claro podéis preguntar en la farmacia, médico o centro de planificación para que os orienten.
Cuánto antes mejor, si va a tomarla el tiempo es clave.

Cudiate!
0
Únete a la comunidad