Fata de mestruacion por ovarios poliquisticos

diana - Modificado el 12 sep 2020 a las 03:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 sep 2020 a las 13:43
Hola, mucho gusto tengo una duda, hace tres meses el medico me receto tomar pastillas anticonseptivas para regular mi menstruacion ya que tenia ovarios poliquisticos, luego de eso se supone que mi regla se iba a regular pero no fue asi.acabe de tomar las pastillas y me vino la regla pero ahora deberia de venirme y no es asi, ya estoy en las fechas de mestruacion y nada. es normal?' sera que tengo que esperar aun unos meses mas o es que mi problema perciste? espero su ayuda. tengo 19 años y ya no quiero seguir tomando pastillas x las consecuencias que podria traer

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 sep 2020 a las 13:16
Hola cielo! Pues debes seguir con el tratamiento que te ha mandado tú médico, está claro que todavía no eres regular.
A qué consecuencias te refieres cielo? Tomadas bajo indicación médica las pastillas son seguras.
1
muchas gracias, me refiero a que si tomar por mucho tiempo disminuye las probabilidades de ser madre. yo vengo tomando estas pastillas por mucho tiempo (9 cajas) y siempre pasa lo mismo. muchas gracias por su atencion.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > diana
16 sep 2020 a las 16:08
Puedes estar tranquila, tomar anticonceptivos NO disminuye o perjudica la fertilidad . De hecho a las chicas como tu con periodo irregular se les manda para regularizarlo y poder quedar embarazadas más fácilmente después.
A parte de eso, no se si es tu caso, si el SOP te causa sobrepeso, bajar de peso ayuda a tener un periodo más regular
Pero si ves que no está funcionando pídele que te mande más estudios.
0
muchas gracias por su ayuda.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 sep 2020 a las 13:43
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad