Tengo un gran duda

Michel - 15 sep 2020 a las 09:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 sep 2020 a las 19:46
Hola, ante todo un cordial saludo. Soy de Venezuela y me pasó algo, pues resulta que un día note que mi flujo vaginal era líquido similar al de la leche (tanto en color y textura), tenía el orificio de la orina un poco inflamado, la verdad es que soy demasiado traumatizada y decidí echarme una crema (baycuten) sin antes investigar si se podía utilizar para ese tipo de situaciones, luego de ponerme la baycuten y 1 ovulo de Ileana (no recuerdo su componente) se me inflamó muy feo, hasta llegué a sentir que me quemaba, lo removí y lo deje pasar, a los días empecé a sentir picor y al revisarme estaba roja, con un sarpullido e hinchada.... Decido esperar 3 días y ponerme 6 óvulos de fugolin (óvulos en crema de clotrimazol) pues los primeros días me calmo todo, yo me ponía también la misma crema solo una gotita por afuera, pero hoy en mi 6to día aunque no está tan hinchada, roja y con sarpullido, si está algo inflamada, la verdad la crema me produce como una molestia leve por el lado donde está el orificio donde se orina, pero pasa muy pronto la molestia. No puedo ir al médico porque no están atendiendo a causa del Covid 19, estoy muy frustrada y me preocupa que me haya hecho un mal. Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 15 sep 2020 a las 19:47
Hola cielo! Pues es que no tenias que haberte puesto nada sin haber consultado mínimo con un farmacéutico.
Deja de echarte y ponerte cosas, podrías empeorarlo aún más. Llama a tu ginecólogo para que te indique como proceder y en cuanto puedas debes ir a verle para que te revisen presencialmente.

Has tenido algún contacto sexual de cualquier tipo sin preservativo o barreras de látex? En ese caso podría ser una ETS, y hay algunas muy graves o de por vida, así que no lo dejes pasar y ve en cuanto puedas.
0
Únete a la comunidad