Podría pasar un embarazo no deseado?

usuario anónimo - 15 sep 2020 a las 08:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 sep 2020 a las 17:03
Hola, buen día, la verdad estoy asustado, pues tuve relaciones con mi pareja un día antes de sus días fertiles sin preservativo, pero solo por un minuto, porque realmente me sentí incómodo y con miedo de hacerlo así, estoy 100% seguro de que no eyacule adentro, pues la eyaculación vino hasta mucho tiempo después y fuera de la vagina, y la verdad no sé mi pareja deba tomar la píldora del día siguiente, ayuda por favor.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
15 sep 2020 a las 17:03
Hola! Pues claro que puede haberse quedado embarazada, porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección. Así es como se producen los embarazos. Habéis sido MUY irresponsables.
Da igual que no eyacules dentro, por el líquido preseminal.
Ella es fértil siempre, no sólo unos pocos días al mes, la probabilidad de embarazo varía a lo largo del mes y es máxima a mitad de ciclo . Además los espermatozoides viven 5 días en el interior de la vagina.
Sobre la pastilla del día después tu novia puede valorar tomarla si no la ha tomado antes, y si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual. Pero si ya ha ovulado antes de tomarla, directamente no va a funcionar, porque NO es abortiva es anovularoria.
En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.

Si no sabíais estas cosas no deberíais tener relaciones sexuales. Id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada, si es que no lo está ya.