Curiosidad

Denunciar
-
Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia cuando me iba a venir lo saqué y me fui al baño para eyacular luego pasaron unas horas y volvemos a tener relaciones sexuales, hay posibilidades que quede embarazada?

1 respuesta

Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola!
Hay posibilidad real de que haya quedado embarazada en cualquiera de las dos relaciones sexuales.
No sabéis qué esa tonteria de eyacular fuera NO funciona por el líquido preseminal? Sobretodo si luego vas y volveis a tener relaciones sexuales.
Si no sabíais algo tan básico, no deberíais tener relaciones sexuales. Y si lo sabíais y aún así lo hacéis simplemente sois unos irresponsables.

Si han pasado menos de 72 horas desde las relaciones sexuales y no la ha tomado antes, ella puede valorar toma la pastilla del día después, a ver si hay suerte y funciona . En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.