Mi pareja eyaculó por fuera y luego volvió a penetrarme

A_3533 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020 - 28 sep 2020 a las 23:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 sep 2020 a las 02:37
Hola, tuve relaciones con mi pareja cuatro días después de haberse ido mi periodo; sin embargo tuvimos sexo sin protección varias veces este sábado y no usamos condón; mi pareja se vino varias veces pero por fuera, pero no se limpiaba y volvía a penetrar ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
29 sep 2020 a las 02:37
Hola! Bastante, estas cerca de tus días d e mayor fertilidad. Desde el momento en que el pene entra en la vagina,. Sobretodo si entra después de eyacular, es prácticamente como si lo hubiera hecho dentro.
Si no se quieren hijos hay que ser responsables y usar métodos anticonceptivos de verdad, no esas tonterías.
Si no te baja la regla en la fecha esperada, espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad