Sangrado de implantación o menstruación?

Aleja35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - Modificado el 2 oct 2020 a las 09:29
Aleja35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 - 2 oct 2020 a las 05:16
Hola Chicas!

Muy cerca de mis días fértiles apróximadamente, mi esposo y yo hicimos el amor sin protección. Mis senos empezaron a tener cambios como hinchazón, cambio de color en los pezones, se empezaron a ensanchar las areolas. Sin embargo, 1 día antes de la fecha estimada para mi regla me hice una prueba y salió negativa. Luego empecé a sangrar por dos días cuando normalmente mi regla dura tres. Creen que sea sangrado de implantación? A alguna le ha sucedido esto y ha estado embarazada? Cuándo debería repetir la prueba?

Una semana después del sangrado me hice otro test casero y salió negativo. Sin embargo, el sangrado me pareció inusual. Alguien me puede dar una respuesta por favor. Temo hacerme ilusiones .

1 respuesta

Aleja35 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2020 6
Modificado el 2 oct 2020 a las 09:30
up
0
Únete a la comunidad