Tengo 13 años...

daniela - 30 sep 2020 a las 18:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 sep 2020 a las 19:12
Hola, tengo 13 años y bueno. Yo ya me toco mi vagina, no me meto dedos, sólo me toco. Y tengo todo muy abierto para tener sólo 13 años, estoy preocupada, es normal? Malo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 sep 2020 a las 19:12
Hola cielo!
"todo muy abierto para tener 13 años"... Pero que educación sexual te han dado cielo? Tu cuerpo es como es, y la vagina no se deforma o abre más por tener sexo o masturbarse. Se puede dilatar para permitir la penetración, pero luego vuelve a su tamaño normal. Por ser virgen vaginalmente no tienes que estar "estrecha y cerrada", ni por no serlo tienes que ser "ancha y abierta", eso es un falso mito (y algo un poco machista también)
Lo único que "ensancha" la vagina de forma permanente son los partos vaginales.

Así que explora tu cuerpo y disfruta, no hay nada malo en ti, tu vagina es como es, cada una la tiene de una forma y no hay una que sea "incorrecta" o "mala".
1
Únete a la comunidad