Sexualidad y vph

Maria - 2 oct 2020 a las 18:17
Eliza-valenzia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - 3 oct 2020 a las 05:45
Buenos dias...
hace aproximadamente 4 años me empezaron a salir verrugas vaginales, acudi al ginecologo, me hizo un tratamiento y las cauterizo en ese momento tenia pareja, obviamente creo haberme contagiado por el, estuvimos dos años mas juntos, nos separamos, desde ahi , hace 4 años he estado sola y me niego a una nueva relacion a causa de esto mismo, las verrugas vienen y van , y siento verguenza y miedo a ser rechazada por esta razon...es posible llevar una vida de pareja y disfrutar de la sexualidad tienen este diagnostico...me siento terrible en verdad

1 respuesta

Eliza-valenzia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022
3 oct 2020 a las 05:45
Hola Maria haz como yo, he estado en tratamiento unos siete meses con papiloxyl, por un vph 16 y 54 con unas 3 verrugas , y lo primero que desapareció fueron las verrugas. Las lesiones tambien me han desparecido, ya solo me queda aclarar el virus. Espero que en la próxima revisíon me den la buena noticia.

Te deseo muchiísimo ánimo y ten confianza en ti!!!
0
Únete a la comunidad