No se q hacer tengo miedo

Luisa - 8 oct 2020 a las 19:26
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 9 oct 2020 a las 01:15
Hola,
Tengo 15 años me mude hace cuatro años a una ciudad muy diferente y no teníamos a nadie allí..desde ese entonses la he pasado muy mal había dejado a mis amigos de la infancia mi familia...no tengo amigos en el colegio me siento sola y si me buscan es por algo q necesitan...la he pasado muy mal estraño mucho mi antiguo hogar había tenido muchos problemas con mi hermanastro...y pues mi padre falleció hace como 10 años me hace mucjmha falta...hay veces en las q me gustaría q mi mamá me escuchara y habláramos madre e hija...pero no sucede tengo una hermana menor hay veces q le tengo mucha envidia no se pero desde pequeñas ella siempre hacia el centro de atención de mamá nada mas nos llevamos dos años... ellas son lo único q tengo y hay así no me gustaría dejarlas por nada del mundo...pero siento q no me comprenden aveces me enojo mucho con ellas pero sea como sea siempre se arregla.. pero esta ves no se siente haci ago todo por mi mama y me aterra la idea de q se me valla sufre del corazon y la columna y no se q hacer me siente sola y perdida solo quiero ir con mi Papito y se me atreviesa la idea de suicidarme pero me da mucho miedo y no quiero hacerlo las amo mucho.. no quiero dejar las..somos solo las tres...

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
9 oct 2020 a las 01:15
Hola aunque te parezca insólito a tu edad es frecuente que se tenga esa sensación de soledad, pero a medida que avanza el tiempo eso puede cambiar.
Te recomiendo evaluar, quizás no te buscan pq necesitan algo, quizás como te sientes asi tienes esa impresión.
Estoy seguro que eres una joven muy hermosa ya veras como poco a poco te sentiras mejor