No se si estoy paranoica o deber estoy embarazada

CamilaTorres18 - 14 oct 2020 a las 06:26
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 14 oct 2020 a las 06:27
Hola, verán hace un mes y una semana mas o menos, mi novio y yo tuvimos una situación de calentura no (cabe aclara que nunca hemos tenido relaciones sexuales) y pues las cosas subieron de tono y no hubo penetración, solo frotamos esas partes con ropa (pantalón, boxer. bragas, short) y además el me metió los dedos pues. Hace una semana y algo, el volvió a venir y pasó lo mismo, solo que esta vez el metió sus dedos con líquido preseminal, pero ya seco, por lo que investigamos no pasa nada. El punto de todo esto es que, estoy preocupada porque no se si ese frotamiento con ropa me puede dejar embarazada, hace un mes que vino en ese momento tenía la regla y el el segundo encuentro también la tenía. Nunca hubo penetración, pero mi panza esta mas grande lo normal. Por favor ayúdenme, es urgente :c

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.482
14 oct 2020 a las 06:27
Simplemente no es posible...
1
Únete a la comunidad