Mi miedo

djajjasjsj - 16 oct 2020 a las 04:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 oct 2020 a las 16:47
Hola, soy adolescente y todavía no fui a una consulta con un ginecólogo mi madre me ha dado muchas vueltas. el año pasado le dije q me lleve y me llevo a una obstetra, la mujer vio que yo no estaba embarazada y me dio una orden para sacarme sangre y ver que pastillas tomar.
me hice los análisis y me salto un positivo para VIH y me hice otra prueba y dio negativa.
desarrolle mucho miedo a hacerme otra vez los análisis y por eso no he ido nuevamente.
no tengo ganas de tenés relaciones nunca me da pereza hacerlo y tengo novio cual amo mucho pero deseo tener ganas de tener relaciones.
existen pastillas para tener ese deseo?

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
16 oct 2020 a las 06:34
Deberías hacerte un perfil hormonal para saber si existe algún inconveniente, principalmente con tu progesterona...
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
16 oct 2020 a las 16:47
Hola cielo!
No, ahora mismo no existen tratamientos que sean de verdad efectivos para aumentar el deseo sexual femenino (en herbolarios y similares venden compuestos de plantas e infusiones que prometen hacerlo pero no está demostrado que funcionen de verdad).

¿Tomas pastillas anticonceptivas diarias? Pueden causar bajo deseo sexual, es un efecto secundario bastante común. Si es así, vuelve al ginecólogo para que te manden otras más suaves (sin estrógenos mejor).

Debes vencer tu miedo y volver a hacerte pruebas de VIH es muy importante saber si estás sana, sobretodo con una enfermedad tan grave como esa.
0
Únete a la comunidad