Duda

Esli - 20 oct 2020 a las 03:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 oct 2020 a las 04:38
Hola,
Hola buenas tarde espero me puedan ayudar, mi ultimo periodo fue el 6 de septiembre y me hice una prueba casera y me salió positivo y me hice una se sangre y de igual forma me salio positivo, y hoy fue al doctor me realizó una ultrasonido y me dijo que tengo el endometrio engrosado y no se ve el saco ni el bebé, según las cuantas me dijo que tengo 6 semana de embarazo y me mandó hacer un estudio de gonadotropina coriónica humana, y hoy me volví hace otra prueba de embarazo de clear blue y me salió que embarazada de 3-4 estoy muy preocupada que puedo hacer

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 20 oct 2020 a las 04:38
Hola cielo! Intenta estar tranquila y espera los resultados de tus pruebas, con la que te han mandado sabreis bien la edad gestacional del feto y con eso el doctor evaluará una nueva ecografía. Las "cuentas" a veces fayan y se piensa que el embarazo tiene más o menos semanas de las que se piensa, y no concuerda con lo que se observa en las ecografías, por eso debes esperar el resultado de la prueba para saber si el embarazo está bien progresando correctamente.

Cuídate y que todo vaya bien
1
Únete a la comunidad