Me puedo quedar embarazada ?

Florencia - Modificado el 20 oct 2020 a las 01:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 oct 2020 a las 04:44
Hola, hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas.
Hace 3 días tuve mi última menstruación y no pude comprar la nueva caja de pastillas, en el medio de esos días tuve relaciones sexuales y termino adentro, mi preocupación es que hace 3 días no tomo las pastillas. Hay posibilidad de quedar embarazada??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 oct 2020 a las 04:44
Hola! Obviamente si, porque no has usado ningún método anticonceptivo en tus relaciones. En el momento en que no te tomas una sola pastilla ya dejas de estar protegida, da igual el tiempo que llevaras tomándolas antes. Debiste usar preservativo.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual. No comiences una nueva caja de pastillas hasta que hayas comprobado que no estás embarazada y haya acabado tu siguiente menstruación. Obviamente debes usar preservativo todo este tiempo + los primeros 7 días de la nueva caja, porque al interrumpir el tratamiento se ha roto la protección y es como si nunca las hubieras tomado.
1
Únete a la comunidad