Tengo Un Problema

Caro - 21 oct 2020 a las 23:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 oct 2020 a las 23:31
Hola,
TENGO Flujo Con Sangre no práctico relaciones sexuales

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 oct 2020 a las 02:14
Hola cielo! Que edad tienes? Tienes la menstruación? Aunque no tengas relaciones con otras personas te has introducido algo por la vagina?
0
Noo Solo Pues Me Eche Shampoo Bastante Y Al Día Siguiente Amanecí Asii Shampoo PAL Cabello
0
Aún No Me Llega La Menstruación Pues Mi Periodo Desde Que Comenze A Crecer Se Puso Irregular Y Tengo 16 Años Jeje Así que Porfa Necesito Saber Con Que Curo Esoo Estoy Demasiado Asustada Porque Es La Primera Vez Que Esto Me Pasa
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Caro
22 oct 2020 a las 02:24
Vale cielo si eres irregular cabe la posibilidad de que sea tu regla. Debes ir al ginecólogo para que vean porqué es la irregularida, parte de una buena salud viene de tener ciclos regulares.

También puede ser que hayas dañado la mucosa vaginal con el champú. Es muy delicada! Te recomiendo que uses un gel sin perfume o mejor, uno específico para la vagina, te vas a evitar problemas de irritaciónes, alergias e infecciones.

Cuídate!
0
Caro > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
22 oct 2020 a las 02:26
Ohh Entonces No Tengo De Que Preocuparme Y Pues No Puedo Ir A Un Ginecólogo Porque La Verdad No Tengo Nunca Permiso Para Salir Si Me Puedes Recomendar Algo Vale Gracias Que Alivio Me Diste
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Caro
Modificado el 22 oct 2020 a las 02:43
No, no creo que debas preocuparte demasiado por eso, solo ve a la farmacia y pide un gel de higiene íntima femenina. De lo que si debes preocuparte y sobretodo ocuparte es de por qué eres irregular.

Cielo, tienes que ir al ginecólogo, es por un tema de salud. Tienes 16 años, eres menor, por tanto es una negligencia y un delito que tus padres se nieguen a llevarte al médico. Y como tienes 16, igual puedes ir tú sola o entrar sola a la consulta si así lo deseas. No pueden negarte atención médica, si tu se lo pides ellos tienen la obligación de llevarte, es por tu salud.
0
Me Baja Bastante Flujo Con Sangre Aceves Se Torna Rosado Y Café Y No Se Que Más Hacer Es Incómodo Esto
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 oct 2020 a las 22:14
La solución pasa por ir al ginecólogo cielo, es lo único que puedes hacer para tener una solución definitiva a tus desajustes y sangrados irregulares.
0
Si Pero tengo Miedoo A Que sea Algo Grave O No Se Y Será Que Si Voy En Compañía Aparte Que No Sea Ni Mamá Se Podrá O Tiene Que Ser Con Acudiente
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 oct 2020 a las 23:31
No creo que sea nada grave, pero si lo fuera, no sería mejor saberlo cuanto antes para solucionarlo?
Al ser menor tienes que ir con tus padres, pero creo que con 16 puedes entrar en la consulta tu sola. Si vas con otra persona puede que el médico no le permita la entrada a la consulta, por el tema de confidencialidad.
0
Únete a la comunidad