Mi pene tiene solución?

Resuelto
Hughie - 1 nov 2020 a las 10:53
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 nov 2020 a las 14:21
Hola, gente vengo a consultar una duda que me preocupa bastante ya y está es respecto al tamaño que tiene mi pene ya que ahora mismo tengo 17 años y en febrero del 2020 cumplo 18, pero lo preocupante es que mi pene tiene aspecto como de un niño pequeño ya que mis testículos no me cuelgan y mi pene mide alrededor de 4-5 CM en reposo y en erección alrededor de 11 o 12 pero alguien sabe si es normal? O si esto tiene solución, muchas gracias por su tiempo se les aprecia.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 1 nov 2020 a las 19:23
Hola cielo! El tamaño de tu pene es absolutamente normal, y aún crecerá un poco más. De todas formas no te obsesiones con eso, el tamaño del pene no influye en su función ni en tu capacidad de dar placer a otra persona. El sexo (el bueno) no debe estar centrado en tu pene y la penetración, sino que se trata de disfrutar todas las diferentes actividades sexuales por igual.

Sobre los testículos, si ves que están demasiado internos (eso sí es un problema médico, puede causar infertilidad) consulta con tu médico para ver si no te han descendido del todo o es que simplemente los tuyos son así.

Cuidate!
1
Muchas gracias por responder mi pregunta mil gracias :)
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Hughie
2 nov 2020 a las 14:21
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad