Ando paranoica si estoy o no embarazada...

ThalesX - 27 mar 2012 a las 18:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2012 a las 21:18
Hola, buenas dias.. tuve relaciones el día 18 de marzo sin protección y al día siguiente me vino el periodo... me duro los 5 dias normales de siempre... pero me he estado sintiendo mareada y con nauceas.. no se si sea porque fumo.. pero lo hago de hace muchos años y no es normal que me afecte asi..y ultimamente me estoy sintiendo mal despues de fumar pero esto lo he sentido despues de mi periodo.. entonces ando paranoica si estoy o no embarazada... ya tengo una hija de 8 años y desde ahi no he tenido mas embarazos... estoy un poco nerviosa..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 abr 2012 a las 21:18
Hola ThalesX,
En vista de que al día siguiente de tus relaciones sexuales sin protección llegó tu menstruación, se descarta totolmente la sospecha de embarazo. Tus malestares actuales pueden deberse a "tus nervios".
Como dices que fumar ya no te conviene, te propongo leer esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/1946-algunos-trucos-para-dejar-de-fumar
Si te ha parecido interesante, puedes también abrir los enlaces de las que se encuentran en el subtítulo "Saber más", al final de la misma.
0
Únete a la comunidad