Embarazo???

fefi - 27 mar 2012 a las 18:01
 Rebsita - 17 abr 2012 a las 18:26
Hola,
tomé pastillas por casi 10 años y hace un mes que las suspendi. ayer 26 de marzo/2012 deberia de venirme la regla pero aun nada,, lo que siento son dolores de ovarios como cuando me esta por venir pero son mas intensos que los comunes y sobretodo en la zona derecha, tambien orino demasiado,, podré estar embarazada? y de estarlo mi bebe correria algun riesgo al quedar a los pocos dias de dejar las pastillas? tambien noto que mi novio esta como mas encima mio que de costumbre,, sera intuicion? Muchas gracias.

1 respuesta

Hola Fefi..a mi me paso lo mismo el mes pasado..y tambien lo mismo qu a ti,,,dolor en u lado, orinar muxo, dolor en ovarios (insoportable)...pero se debe a las pastillas...tu cuerpo ha estado tomando hormonas durtante años..entonces que pasa?...que tus ovarios se acostumbraron a no hacver nada...o sea que las pastillas trabajaban x ello y claro..despues de tiempo ahora son ellos los k tienen k volver a currar...y tu cuerpo está intenando volver a la normalidad ya que ha tenido "exceso" de hormonas y ahora tus ciclos se han de regular solos tra vez...

Es esto Fefi...a mi me tenia que haber venido el dia 12.03.2012 y me vino el 22.03.2012 cuando suspendi las pstillas... aunque si ves que esto sigue asi..y tienes sintomas de embarazo no dudes y hazte un test o x sangre (t aconsejo x sangre, ya que trabajo con medicos y son mas efectivos, te diria yo, que un predictor de toa la vida). ya que en la sangre la hormona dle embarazo se ve a los pocos dias del embarazo.

Espero haberte ayudado. Gracis y suerte!
0
ahhh.. muchas gracias,,, porque mis dolores no son los mismos que tenia comunmente,, aparte leyendo otras paginas me he informado que en mi caso el bebe podria tener malformaciones y eso me tiene algo angustiada,tambien lei algo de tomar acido urico.. como es el tema?
0
Hola!!! haber lo de las malformaciones en el feto, solamente se puede saber con una ecografia o con alguna analítica (pues ahí es donde saldría algo alterado de tu bebe)...aunque lo del acido urico, nolo habi escuchado nunca...yo sé que la mujer al quedarse embarazada tiene mas riesgo de que tenga elevado el acido urico...lo que debes hacer para que no te salga alterado es prevenirlo ....te pongo algunas cositas que lo aumentan: sobrepeso, alcohol y licores, comer carnes rojas y marisco, y fructuosa (azucares principales frutas y demás...)
Cualquier duda ya sabes...Gracias y que te mejores!
0
Hola,tengo otra pregunta, la regla de mis preguntas anteriores me vino 2 días después, ahora lo q quiero saber es. tuve relaciones en mi día más fértil y al día siguiente tuve una infección de orina q hasta llegue a orinar con sangre, ahora ya pasaron 4 días y me ha dolido mucho la cabeza, las piernas y orino bastante, también tengo mucha hambre, hoy me comí una tarta de zapallitos a las 10 de la mañana y a las 2 horas tuve q almorzar,, estaré embarazada?
0
Hola Fefi!
Pues puede ser, porque és tu dia mas fertil!, entonces tienes una posiblidad inmensamente grande! la cabeza, suele doler bastante, las piernas tmb , como si estuvieran hicnhadas, pesadas...y claro que da mucha hambre, también, pero claro, puede que sea muy pronto para saber algo concreto, yo te aconejaría que esperases haber cuando ha de venirte la regla y un test a la semanita del retraso..pero si no puedes esperarte, con k lo hagas al dia o los 2 dias (no siempre esfiable, kn tan pocos dias), pero puedes quedarte mas tranquila! Mucha suerte! y espero haber aclarado tu duda!! :)
0
Únete a la comunidad