Como puedo quedar embarazada

Denunciar
-
Message postés
5867
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2020
-
Hola, que puedo hacer para quedar embarazada

1 respuesta

Message postés
5867
Estatus
Miembro
Última intervención
1.200
Hola cielo! Que edad teneis tu y tu pareja? Llevas mucho tiempo intentando quedar embarazada?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5867
Estatus
Miembro
Última intervención
1.200 > Eliza
Cuanto mejor estado físico estén los dos futuros progenitores , mejor, pues mayor va a ser la fertilidad de ambos y más fácil va a ser que se consiga el embarazo.

En el caso de los hombres con mala forma física, vida sedentaria o salud deteriorada, su esperma va a ser de peor calidad (menor número de espermatozoides, baja movilidad espermatica, aparición de espermatozoides anómalos...). Todo eso hace que el hombre tenga dificultad para engendrar, por muy fértil que sea la mujer.

Y al revés es lo mismo, una mujer poco fertil (por problemas hormonales, edad, vida poco sana...) va a tener problemas para engendrar por muy fértil que sea su pareja.

Y si ya juntas dos personas que tienen fertilidad baja, pues les va a ser muy difícil concebir de formas natural, antes deben solucionar sus problemas de salud /hábitos para ser más fértiles y/o van a tener que recurrir a técnicas de reproducción asistida para conseguirlo.

Así que cuanto más sanos estéis los dos mejor. Y por sano se entiende llevar alimentación sana y equilibrada , estar en un peso adecuado, hacer actividade física regular, no tomar nada nada de alcohol, tabaco o drogas, dormir bien y suficiente y tener el mínimo stress posible.
Ok tomaremos encuenta todo lo que nos a dicho y seguiremos sus consejos.
Me an comentado que cuando la mujer sufre de la cintura me refiero a que le duele mucho o cuando está y apunto de tener la regla menstrual le duele mucho se podría decir que tiene la cintura abierta y tiene mucho frío por dentro igual es fícil de poder embarazarse tiene algo que ver algo ese problema
Message postés
5867
Estatus
Miembro
Última intervención
1.200 > Eliza
De nada cielo!
Pues no se quien te ha dicho eso de "la cintura abierta y frío por dentro" pero es una soberana tontería.

Id al médico, haceros las pruebas y ya con eso veis cuál es el problema, y qué hacer para solucionarlo. Suerte y espero que lo consigáis.
Muchas gracias por sus consejos la verdad somos unas personas humildes y de muy pokos recursos economicos para ir al medio mi mayor ilusión es ser madre pero creo que es muy difícil de q lo pueda ser
Message postés
5867
Estatus
Miembro
Última intervención
1.200 > Eliza
De nada! No desesperes cielo, sois muy jóvenes aún, y eso da buenas perspectivas porque tenéis tiempo para buscar el problema, ahorrar dinero y probar las soluciones que os propongan los médicos. No se en tu país, pero donde yo vivo el seguro social público paga algunos tratamientos de fertilidad, pregunta a tu médico si llegáis a necesitarlo.
Mucha suerte!