Ayuda, necesito saber si estoy embarazada!

Maciel - 27 mar 2012 a las 20:51
 Maciel - 28 mar 2012 a las 17:12
Hola me llamo Maciel.
La ultima vez que me dio mi periodo fue el 14 de Febrero del 2012. Antes de esto, pense que estaria embarazada. pues habia sangrado antes del 2-14-12 pero solo habia sido 2 dias Y no era totalmente un sagrado normal. Si no un sagrado obscuro Y marron y la verdad fueron solo una cuantas gotas! Ademas que se me retraso mi periodo por 12 dias. debio darme alrededor del 2 de Febrero & no fue hasta el 14 de Febrero. Ahora volvi hacer cuentas Y mas o menos este mes tambien me debio de haber dado mi periodo en eso del 14 de Marzo, pero no me ha dado nada ya hoy son 13 dias de retraso. Mi pansa la siento hinchada, mis pezones me duelen un poco, el otro dia me puse a llorar de la nada, me e sentido adolorida de todo mi cuerpo Y muy cansada con mucho sueno. yo pienso la posibilidad de estar embarazada. pero no estoy muy segura. me podrian decir si lo estoy? o si algo raro me pasa? en verdad me preocupa!! no que no quiera un hijo, en verdad lo deseo. pero han sido cosas muy raras las que me han pasado, ya que nunca habia sucedido... Espero una respuesta GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
28 mar 2012 a las 11:56
Hola,
Es muy prematuro para que sientas tu vientre incrementado de tamaño. Te sugiero que te realices un examen de sangre para que puedas saber si existe dicha posibilidad o no, además es posible que te realicen una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
e leido muchos ariculos de sintomas & una vez lei que a la mujeres que se les incha muy rapido el estomago y siente otros sintomas muy temprano en su embarazo podria ser una posibilidad de que tuviera gemelos. podria ser esta una posibilidad para mi? mi papa es gemelo...
0
Únete a la comunidad