Me siento muy sola y sin amigos

Maiko10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2020 - 22 nov 2020 a las 03:05
Andylence Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021 - 25 nov 2020 a las 17:04
Hola , tengo 23 años soy de Barcelona no entiendo porque no tengo amigos yo lo intento y me esfuerzo , siento una tremenda soledad y eso me aterra mucho no quiero vivir así , me afecta .
Llevo toda mi vida sola y aún no me e acostumbrado .. siento que la gente cada vez es más reservada. Como puede lograr para que no me afecte .?
E sufrido abusos sexuales en la infancia fui adoptada , e tendió muchas peleas desde los 8 a los 16 con mis padres adoptivos, más con mi padre adoptivo en la escuela sufrí bullying, y en instituto también , causa de todo eso tengo depresion y TOC , cuando me siento sola me da por conversar con quien sea , a nadie le interesa mi amistad

1 respuesta

Andylence Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021
25 nov 2020 a las 17:04
Podremos hablar si quieres soy de Argentina y tengo 30 soy muy charlatán y me gusta hacer amigos y amigas.. nuevos siempre...
0
Únete a la comunidad