Implantacion???

ruthestherrosario5@gmail.com - 23 nov 2020 a las 15:38
Helenasis28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2020 - 23 nov 2020 a las 17:33
Hola, mi regla me bajo 6 dias antes y esto no me habia pasado cuando me llego dure ese mismo dia solo manchando poquito y luego al dia siguiente me llego bien, normalmente cuando me baja es mas abundante y no dura tanto tiempo para que me termine de bajar y mi regla dura 6 dias y esta vez solo duro 4 dias y se me quito no se que pueda hacer no se si pudo ser implantacion nunca ne habia pasado.....????

1 respuesta

Helenasis28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2020
Modificado el 23 nov 2020 a las 17:34
Realizate un test de embarazo unos dias mas si quieres sacarte de la duda pero no creo que estes embarazada por que fue un poco abundante y te duro 4 dias tu regla y yo que sepa por que cuando me a pasado ami y e ido al medico solo debe ser manchado y dura 2 dias o menos para que sea implantacion espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad