ruthestherrosario5@gmail.com
-
23 nov 2020 a las 15:38
Helenasis28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2020
-
23 nov 2020 a las 17:33
Hola, mi regla me bajo 6 dias antes y esto no me habia pasado cuando me llego dure ese mismo dia solo manchando poquito y luego al dia siguiente me llego bien, normalmente cuando me baja es mas abundante y no dura tanto tiempo para que me termine de bajar y mi regla dura 6 dias y esta vez solo duro 4 dias y se me quito no se que pueda hacer no se si pudo ser implantacion nunca ne habia pasado.....????
Helenasis28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2020 Modificado el 23 nov 2020 a las 17:34
Realizate un test de embarazo unos dias mas si quieres sacarte de la duda pero no creo que estes embarazada por que fue un poco abundante y te duro 4 dias tu regla y yo que sepa por que cuando me a pasado ami y e ido al medico solo debe ser manchado y dura 2 dias o menos para que sea implantacion espero haberte ayudado