Tengo una berrugita serca de la entre pierna en mi labio mayor

Naimer_25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2022 - Modificado el 22 feb 2021 a las 19:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 nov 2020 a las 23:43
Hola, esta berrugita la tengo de ya hace un tiempito y creo q me ah cresido mas , hace poco me ise un Papanicolaou después de tener una infección vaginal por ongos q todavía me siguen tratando y temo q sea VPH , me recetaron unos óvulos de sufrexal combi , pero me preocupa mucho esa berrugita la verdad deje de ponerle atención a mi sona y solo le puse atención cuando al bañarse serti el bulto un poco grande y éstoy alarmada porque solo tengo una pareja sexual y no e estado con nadie antes después de tres años y el tenia un año de no tener relaciones con nadie, alguien me puede decir si es posible tener VPH si no avia tenido relaciones sexuales en tres años y el en un año , el no tiene ningina lesión ya nos revisó el ginecólogo ostrepta y diji q no vio papiloma me are la prueba del Papanicolaou en 25 dias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 nov 2020 a las 18:30
Hola cielo! Si, el VPH puede dar síntomas años después de contraerlo. Es por eso que hay que te que, sin saberlo, son portadores, y van infectando a sus síguentea parejas sexuales. Podría ser el caso de tu pareja.

Tanto tu pareja como tu debéis haceros la prueba específica de VPH (incluida en el papanicolau en tu caso), aunque tu pareja no presente verrugas, si es lo que tenéis el debe ser portador de la enfermedad sin síntomas.

Si no es VPH pues será una verruguita normal y corriente, como la que puede salir en cualquier otra parte del cuerpo.

Cuídate!
1
Naimer_25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2022
24 nov 2020 a las 19:14
Muchas gracias por su respuesta, cuando el génico me iso el Papanicolaou me iso una prueba con dos hacidos uno q irrita y el otro q pinta me dijo q si aparecía una lecion en la vagina o cueyo uterino color blanco era VPH pero en las dos pruebas todo salio normal y la berrugita ya la tenia , nunca le puse mucha atención pero me parece q la tenia de vários años atras incluso de niña tenia unas chiquititas serca de la sona y desaparecieron también tenia en mi nariz y en mis dedos pero desaparecieron cuando fui creciendo , pedire una prueba específica para para la detección del Virus , pero si aya una prueba q sea mas sertera , muchas gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Naimer_25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2022
24 nov 2020 a las 23:43
Si, es una prueba específica, se toma una muestra y luego se analiza en el laboratorio . Y si lo tienes es importante que vean la variedad, porque hay unas que son de bajo riesgo y otras de alto riesgo de malignización.
Tu pareja que también vaya al médico a pedir la prueba específica.

Puede que sea una verruguita normal, pero así te quedas tranquila. Cuidate!
0
Únete a la comunidad