Tengo 16 años y mi pene no crece

Antoan - 3 dic 2020 a las 04:58
 Juan - 14 dic 2021 a las 01:25
Hola,
Siento que mi pene no lleva ningún crecimiento, mide como 9 centímetros, me masturbo muy seguido y sexo casi no,creen que eso interfiera, me da pena cuando estoy con una shavala ya que veo mi pene muy pequeño y no puedo satisfacerla bien

3 respuestas

Eres gordito? Y si no no pasa nada hay muchos métodos para agrandar El pene pero primero debes esperar hasta ser un adulto,hay cirugías o aparatos que te ayudan y medicamentos también por si tienes una enfermedad que te esté afectando en el crecimiento de tu pene
Carlos_12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de octubre de 2021
7 oct 2021 a las 13:55
No es necesario que tengas un pene gigante, en la entrada de la vagina hay muchas sonas, tienes que jugar ahí.
Hola no te preocupes por el tamaño te recomiendo que te esperes a ser mayor de edad y si tu pene sigue siendo del mismo tamaño puedes ir al doctor y no te preocupes por tener relaciones con una chica, no se si lo sabes pero con un pene de 5 cm ya puedes satisfacer a una mujer espero te sirva.