Emergencia 2

Pm - Modificado el 3 dic 2020 a las 14:38
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 dic 2020 a las 15:21
Hola,
Después de tomar la pastilla del día siguiente cuantos días más tengo que esperar para que mi regla baje
Mi última menstruación fue 13 de noviembre

22 de noviembre tuve fajes con mi novio el sin ropa y yo con jeans y ropa interior el eyaculo en mis pantalones por eso ingerí la pastilla de emergencia

Y tomé la pastilla del día siguiente lunes 23 de enero.

Cuantos días es posible que se me retrase la menstruación?
Hice mal al ingerir la pastilla del día siguiente si no hubo penetración?
Pude quedar embarazada?

ayúdenme porfavor estoy preocupada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 dic 2020 a las 15:21
Hola cielo!
Efectivamente era innecesario que tomases la postday. Es muy fuerte y tiene demasiados efectos secundarios como para tomarla sin motivo, solo por miedo.

Ahora puedes pasar meses o hasta semanas hasta que tu periodo vuelva a ser regular.

Te recomiendo que vayais a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, porque si no sabéis bien que puede y que no puede hacerse sin riesgos, no vais a saber como evitarlos. Cuidate!
1
Únete a la comunidad