Mi chico gusta de adolescentes

ana.lucia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2020 - Modificado el 5 dic 2020 a las 21:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 dic 2020 a las 18:45
Hola,

Descubri que el chico con el que salgo sigue en instagram niñas de 14-15-16 años (el tiene 34años) la contacte anonimante a una de ellas y me dijo que lo conocio ej una app para conocer gente de todo el mundo y le dijo que era maestro de francés (lo cual es mentira) y no me aclaro que le haya seducido pero si le mando un mensaje diciendo que desearia estar con ella para salir a festejar año nuevo.(la niña. me. mostro la conversación)
Bueno obvio no lo enfrente pero me. parece grave la situación y me aleje de el,o ¿estoy pensando mal? chicos que. opinan
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 dic 2020 a las 00:48
Hola! Creo que has hecho bien alejando te de él. No estás malpensando. Ese tío tiene todos los papeles de se un pedofilo que pesca niñas a través de Internet.

Tienes que informar a la policia de lo que ha pasado ¿Qué intenciones va a tener un hombre de más de 30 años en quedar con niñas tan jovenes? Esta claro que tu pareja, si no ha cometido ya un delito de pederastia estaba camino de hacerlo, porque si no a santo de que va a querer quedar con esa niña para pasar con ella el año nuevo.

Dale el contacto de esta niña a la policia también, lo van a necesitar para hablar con ella y sus padres. Y si la cosa no ha ido a más que eso, y sólo ha sido esa conversación, pues mira mejor, pero a saber cuanto tiempo lleva contactando y quedando con niñas y que les habrá hecho.

Obviamente no le digas nada de esto a este chico para que no borre pruebas.

Cudiate
0
ana.lucia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2020 21
6 dic 2020 a las 16:55
Cabe destacar que la. niña no es del mismo pais... pero claro, tiene todo el perfil... :( gracias por tu consejo
0
ana.lucia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2020 21
6 dic 2020 a las 17:00
tal ves pedirles. fotos. o cosas asi :/
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > ana.lucia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2020
6 dic 2020 a las 18:45
De nada cielo! Claro, es que da todo el perfil, ya solo con lo poco que has contado me ha dado un mal rollo tremendo...

A saber lo que ha hecho con esa niña o con otras... Además seguramente la niña estaba asustada (lo primero que hacen los depredadores sexuales es convencer a los niños de que deben guardar "su secreto") y es probable que no te haya dicho toda la verdad. En cualquier caso esto es algo que debe investigar la policía, ellos buscarán las pruebas y lo que haga falta.

Tu debes informarles y denunciar estos hechos, es lo correcto. Cuidate.
0
Únete a la comunidad