Hola,
Soy una joven me masturbo con un peine y no se cada vez que lo introduzco y lo saco siempre sale [sangre] no mucha y creo que cera por la velocidad que lo ago no tengo dolores y nada de eso pero quisiera saber si es un problema o no ?????Gracias
Pues porque te estás haciendo daño!!
No debes masturbate con objetos caseros, menos con un peine que está lleno de púas puntiagudas!
Te causas heridas internas y si continuas vas a provocarte una infección, deja de hacerlo.
Si quieres masturbarte debes hacerlo con higiene y con objetos apropiados para ello (hay muchísimos en sex shops o por internet). Y sino puedes comprarlo usa tus manos y ya está.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 sep 2019 a las 07:47
Hola si coincido en gran parte con hermana mayor, un peine quizás no es el objeto más apropiado para hacerlo...
En cuanto al tipo de objeto apropiado, sino tienes la disponibilidad económica para comprar alguno, puedes usar uno que se asemeje a la forma del pene, eso si debes colocarle preservativo para que puedas usar el tamaño o es grosor según tu curiosidad, necesidad o satisfacción y sobre todo si los movimientos son brusco a la hora de masturbarte...
Quizas con sus manos no ha sentido el suficiente placer y por ello lo hace...
Ya pero con un peine... A quien se le ocurre ... Si me dices un pepino o algo así pues bueno, pero un peine... Me duele solo de pensarlo XD
También te digo, como tú ya sabes para sentir máximo placer/tener un orgasmo la mayoría de la mujeres necesitan estimular su clítoris, no vale con la penetracion/introducción de objetos vía vaginal, así que quizás ella no sabe esto y por eso usa peines y cosas así, para ver si siente más.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 3 sep 2019 a las 16:58
Jajaja si claro en algo así pensé yo también, pero no sabemos la necesidad de la joven y quizás esta experimentando... Estoy seguro que buscará mejores opciones...