Mi viginidad

Mina - 12 dic 2020 a las 06:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 dic 2020 a las 23:55
Hola,
De chiquita mi tío me la quiso meter y fue solo la punta pero me dolió mucho pero no hubo sangrado y ahora me masturb y me meto el de.do y quiero saber:¿sigo siendo virgen??

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 dic 2020 a las 16:26
Hola cielo!

Siento lo que te pasó cielo, espero que en su momento lo contaras y ese cabrón esté en la cárcel.

Pues verás cielo sobre si eres virgen... Tu decides. Es una cosa que depende del criterio de cada uno.

Pero debes tener en cuenta dos cosas:

El himen NO es sinónimo de virginidad, y sangrar no es sinónimo de perderla.
Y por masturbarte tampoco pierdes la virginidad.

Solo hay sangrado en la primera relación sexual si la chica todavía tiene himen y justo se rompe en ese momento. Pero el himen puede romperse antes por otras cosas, incluso hay mujeres que nacen sin él, y de la misma forma hay chicas con himen elástico que no se rompe aunque sean penetradas.

Sabiendo esto, hay dos formas de ver la virginidad:

- Como algo físico: la virginidad se pierde al tener la primera relación sexual "completa". En caso de una relación heterosexual, sería la primera vez que un pene entra en la vagina. Y ya está, sin más consideraciones. Con este criterio NO serias virgen porque un pene entró en tu vagina.

- Como algo espiritual: la virginidad se pierde cuando se empiezan a tener deseos sexuales por otra persona y juntos se llevan a cabo prácticas CONSENSUADAS y CONSENTIDAS que dan placer a ambos. Esto incluye cualquier acto sexual no hace falta que haya penetración vaginal. Con este criterio SI serias virgen porque tu no consentiste aquel acto sexual.

Así que esto ya depende de ti. Si tu te sientes virgen, lo eres, y si no, no.
Independientemente de eso, no importa demasiado , tu no vales más o menos como persona porque seas o no virgen, te masturbes o no lo hagas, tengas vida sexual activa o no la tengas.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
12 dic 2020 a las 18:14
Me quito se sombrero jajaja, ahora si me gusta tu opinión apreciada hermana mayor... Dejas las dos tendencias y que las personas decidan... Excelente
Muy mal el caso de la chica, en la primera ocasión, tu tío tuvo un abuso sexual contigo aunque haya roto tu himen no pediste tu virginidad pq fue un acto no consensuado.
Ahora lo demás es tal como te lo explica genialmente hermana mayor.
En sentido extricto de la palabra no pq esperimentas placer sexual, te lo comento pq ese término virginidad ya no debe usarse. Debemos hablar de experiencia sexual o no.
Ahora, que tengas experiencia sexual eso ya es otra cosa.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 dic 2020 a las 23:55
Jejejeje hola mi estimado
Yo solo informo, y que luego cada quien decida ;)

A mi tampoco me gusta el término " virginidad" porque me suena antiguo y cosificador, pero que se le va a hacer aún está muy extendido su uso, y como hay muchas chicas que preguntan exactamente "soy virgen? Perdí mi virginidad? “ pues por eso lo uso con quién pregunta eso para no confundierles más.

Un saludo ;)
0
Únete a la comunidad