Tengo 14 años perdí mi viginidad y siento que estoy embarazada

Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 10 ene 2019 a las 03:32
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 6 may 2019 a las 06:17
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio
Al principio si tenía protección (condon), pero después se lo quito, a lo cual no tome importancia
Ese mismo día me tome la pastilla post day para quitarme las dudas 6 días después comenze a notar un sangrado rosa pensé que era la menstruacion pero no lleno la toalla
Leí en internet que podía estar embarazada
Me siento inflamada y siento los pechos también inflamados
No termino dentro de mi
Pero tengo miedo
Ayudenme

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
10 ene 2019 a las 04:01
No te preocupes, quizás debes usar un método de protección para la Próxima
2
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
6 may 2019 a las 06:17
Hola
El problema es que el día 31 de abril tuve relaciones con mi novio como a las 4 am después
Se quito el condon y me dijo que se había venido un poco
Entonces me compré la pastilla del día siguiente eran dos pastillas
Entonces me la tome a las 5 horas masomenos
Luego volví a tener relaciones 12 horas después
Y cuando me quite salió un líquido súper pegajoso y blanco el me dijo que no había sentido que se había venido
Pero después me tome la otra pastilla
Por que eran dos
Mi pregunta es
Hay riesgo de quedar embarazada?
Estaba empezando mis días fértiles
0