Tengo 14 años perdí mi viginidad y siento que estoy embarazada

Publicaciones
18
Fecha de inscripción
miércoles, 9 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
- - Última respuesta: Florenciaroci
Publicaciones
18
Fecha de inscripción
miércoles, 9 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
- 6 may 2019 a las 06:17
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio
Al principio si tenía protección (condon), pero después se lo quito, a lo cual no tome importancia
Ese mismo día me tome la pastilla post day para quitarme las dudas 6 días después comenze a notar un sangrado rosa pensé que era la menstruacion pero no lleno la toalla
Leí en internet que podía estar embarazada
Me siento inflamada y siento los pechos también inflamados
No termino dentro de mi
Pero tengo miedo
Ayudenme
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1115
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
237
2
Gracias
No te preocupes, quizás debes usar un método de protección para la Próxima

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5903 usuarios nos han dicho gracias este mes

Florenciaroci
Publicaciones
18
Fecha de inscripción
miércoles, 9 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
-
Hola
El problema es que el día 31 de abril tuve relaciones con mi novio como a las 4 am después
Se quito el condon y me dijo que se había venido un poco
Entonces me compré la pastilla del día siguiente eran dos pastillas
Entonces me la tome a las 5 horas masomenos
Luego volví a tener relaciones 12 horas después
Y cuando me quite salió un líquido súper pegajoso y blanco el me dijo que no había sentido que se había venido
Pero después me tome la otra pastilla
Por que eran dos
Mi pregunta es
Hay riesgo de quedar embarazada?
Estaba empezando mis días fértiles
Comenta la respuesta de ArjenR
Publicaciones
1115
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
237
1
Gracias
Hola ese sangrado fue por la pastilla... No hay riesgo de embarazo...
Florenciaroci
Publicaciones
18
Fecha de inscripción
miércoles, 9 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2019
-
Muchas gracias
Comenta la respuesta de ArjenR