Mi primera vez

Suho - Modificado el 13 dic 2020 a las 21:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 dic 2020 a las 23:24
Hola, justó hoy tuve mi primera vez y lo hice sin protección y mi novio se vino dentro la verdad no sé que hacer alguien me puede orientar la verdad tengo miedo de quedar embarazada.

2 respuestas

Ikkyo_Min Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2020
13 dic 2020 a las 22:18
Te pueden ayudar mucho las "pastillas del dia siguiente" siempre las escuche como una recomendación, si te sirve de algo te dejo este link de una pagina que encontré
https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/pastillas-anticonceptivas-de-emergencia-pildora-del-dia-despues/que-tipo-de-anticonceptivo-de-emergencia-deberia-usar

Pero igual deberías hacerte un descarte de embarazo. Nunca esta mal prevenir
SUERTE!!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
13 dic 2020 a las 23:17
Hola! Esas pastillas no sirven para prevenir, no son un anticonceptivo. Son un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no deben tomarse así tan a la ligera.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 13 dic 2020 a las 23:24
Hola! Has empezado MUY mal tu vida sexual. Puedes haber quedado embarazada o contraido una ETS si tu pareja sexual es portador de una.

Corre a la farmacia y toma la pastilla del día después lo antes posible a ver si tienes suerte y funciona (no siempre lo hace) y hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

No vuelvas a tener relaciones sexuales sin protección, porque no puedes tomar la pastilla cada vez que tengas sexo. Lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que recurrir nunca a ella. La pastilla del día después es un recurso de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no debe ser tomada por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. No siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella.

Así que si no quieres hijos ni enfermedades tienes que usar preservativo y otros métodos anticonceptivos. Si eres mayorcita para tener relaciones sexuales también debes serlo para hacerlo de forma responsable.
0
Únete a la comunidad