Haz una pregunta
Hola, Tengo dolor de ovarios a causa de ke me tiene ke bajar el período puedo tomar amoxicilina para el dolor? Gracias
hola, ¿Qué puedo tomar para el cólico menstrual ? graxias
Hola, desde hace un mes tengo el implante subdermico jadelle, pero antes de ponérmelo tuve relaciones y el día miércoles y hoy me hice 2 pruebas las cuales salieron negativas aunque una de la nada se volvió como amarilla, la duda que tengo es que si el flujo marrón como con coágulos y al secarse negro es síntoma de embarazo o por el implante? Y si es normal que la prueba al secarse se haya manchado un poco o se haya vuelto amarilla.
Hola hace dos semanas tuve relaciones en mis días fértiles sin protección mi última regla fue el 9 de junio y este mes me tenía que bajar el 5 pero no me bajo siempre soy regular tuve retraso de 5 días, y el día de ayer me bajo pero muy poco con pequeños coágulos también tengo cólicos leves y dolores en la parte baja de la espalda creen que sea sangrado de implantación o mi regla? me pueden ayudar?
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias