Creo estar embarazada ayudenme me urge

francesita - 28 mar 2012 a las 09:22
 usuario anónimo - 29 mar 2012 a las 02:28
Hola,
buenas noches mi nombre en jennyfer y tengo 16 años emmm yo estube con mi esposo hace una semana exactamente pero yo no sabia como se usaban las pastillas anticonseptivas asi que no segui el respectivo orden y tampoco anote la hora y no usamos otro metodo ; emm el eyaculo 3 veses y desde entonces me siento un poco extraña, con malestar estomago, con mucho apetito(ansiedad), algunos olores no son de mi agrado, pero sobre todo me siento mui agotada y con mucho sueño , mis senos me duelen y causan una sensacion de picor, y algun que otro mareo no mui grave he tendo pero no se exactamente si estoi embarazada ,, la cuestion es que mi ultimo dia de menstruacion estube con el y desde entonces no segui manchando , exepto algo cafe por 2 dias y desde entonces un liquido bcomo blanco o transparente y es mui frecuente y mi estomago se siente hinchado,, le suplico me diga su opinion por favor!!! dios le bendiga

1 respuesta

usuario anónimo
29 mar 2012 a las 02:28
Hola,
Es muy probable que puedas estar embarazada, debes realizarte un test de embarazo cuando tengas retraso de la regla. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad