Dudosa!!

Resuelto
patricia - 28 mar 2012 a las 11:53
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 mar 2012 a las 18:20
Hola!! el 19 de marzo me tenia que bajar la regla y el 22 empecé a manchar marrón y sangre de un color rosado. El 25 dejé de manchar y llevo unos dias con mareos y nauseas en el desayuno pero mi temperatura basal es de 36,3, por lo que creo que no estaría embarazado. Aunque siento como pequeños calambres en la cadera y ovarios y se me ha inchado los pequeños bultitos que rodean el pezón...
Tengo cita para el ginecologo porque me da miedo que tenga algo en los ovarios.
¿que me está pasando?
Gracias!!

1 respuesta

Hola Patricia! loprimero que me gustaria saber es si tomabas pastillas anticonceptivas (ya que estas harian que se te retrasara el periodo)..
Despues, si te notas tantas molestias (ya que lo k explicas pueden ser sinotmas de embarazo claros), deberías ir a urgencias o a un gine para que te examinaran....

Referente a k te da miedo k puedas tener algo en los ovarios, te explico: yo tenia unas reglas muy dolorosas y ademas irregulares y muy largas, (llegaba a durtarme hasta 26 dias en un mes), lo k me pasaba esk tenia un dolor insoportable y dolores del tipo k tu explicas,...tenia un quiste me lo quit'y adios dolores...
Pero es esto, tu sabes mejor k nadie si siempre te ha dolido al venirte la regla o solo esta vez y de manera diferente...El cuerpo no siempre está igual, los nervios, el estrés...afecta mucho al ciclo ovulatorio....y si ahora estás nerviosa ( k lo entiendo), pues mas todavia....no te preocupes, pero si siguen esos dolores es conveniente k te vidites en el médico...

Gracias y espero haberte ayudado.
0
HOla!! gracias por contestar tan rapido.
Nunca he tomado anticonceptivas y lo curioso es que sólo he manchado 3 dias cosa que no es muy abitual en mi... he sacado cita para el ginecologo y descartar algun problema interno...
gracias!!
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.475
28 mar 2012 a las 18:20
Este sangrado diferente podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo en sangre dentro de una semana para llevarle los resultados a tu ginecologo.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos y esperaremso tus noticias !
0