Me ha salido una bola en el ano

Resuelto
Veronica - Modificado el 19 dic 2020 a las 17:20
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 19 dic 2020 a las 22:18
Hola,
Buenas me salió un bola junto al ano parece inflamada y es algo molestoso, me escuece de vez en cuando y es un poco doloroso, he mantenido relaciones hace dos días pero con protección y no he realizado sexo anal ¿a que se puede deber la aparición ?
Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 19 dic 2020 a las 22:18
Hola, es complicado saber de qué se trata solamente con la descripción. Este tipo de lesión pudiera tratarse desde una verruga vírica que es como un lunar elevado, puede ser un chancro que es como una ulceración que puede comenzar como una roncha y que puede llegar a ser dolorosa, o bien, puede estar asociado con un padecimiento como lo es la endometriosis, que es un tejido que influenciado por el ciclo menstrual genera molestia como la que refieres. Otra lesión frecuente, y en el caso de que la bolita este más hacia el ano bien pudiera tratarse de una hemorroide, que suelen inflamarse y estar muy cerca a la región anal. En fin, hay varias lesiones que pueden estar allí. Por lo que te recomiendo que consultes para salir de dudas
0
Únete a la comunidad